úsalo en iPhone con iOS 13 »✅

Ahora que Apple Arcade es una realidad, es más que posible que te plantees usar un mando a distancia para disfrutar al máximo de los juegos en los terminales iPhone de Apple. Si no quieres comprar uno y tienes una consola Playstation 4, debes saber que este accesorio se puede sincronizar con iOS 13 muy simple.

Gracias al mando de Sony utiliza la tecnología de la comunicación BluetoothHacer la conexión entre el dispositivo del que estamos hablando y los smartphones de Apple es algo completamente posible y, además, no especialmente complicado. La versión del sistema operativo iOS de la empresa de Cupertino es la última disponible (se espera que en unos días se alcance la primera iteración, la 13.1, que solucionará varios problemas que se han detectado en la primera que se lanzó para actualizar los terminales del mercado).

Android frente a iOs ¿Qué sistema operativo es mejor?

Por tanto, si quieres seguir los pasos que te vamos a mostrar para sincronizar un control remoto de PlayStation 4 con iOS 13, debes asegurarte de que temes esta versión del software que Apple instaló. Para hacer esto, acceda al Mejora de software en la sección general de El Configuración que existe en el iPhone. Si confirma esto, puede continuar.

Comience con los preparativos en el comando de PS4

Una vez que hayas completado el paso anterior, debes tener cerca tanto el control remoto como el iPhone, te recomendamos que estén en la misma mesa. Antes de hacer cualquier cosa con el iPhone, es necesario preparar el comando para que pueda ser detectado por el teléfono, ya que de lo contrario no podrá alcanzarlos.

PS4 control rojo

Presione continuamente PlayStation y botones para compartir (Compartir). El primero está ubicado en la parte inferior, en el centro, y tiene el logo de la marca Sony. El segundo, en el área superior izquierda es donde se encuentra, justo al lado de la cruceta en ese lado del comando. Esperar para la barra de luz parpadea. Tienes todo listo para empezar con el teléfono.

Encuentra el control remoto con tu iPhone con iOS 13

Lo que tienes que hacer para conseguirlo es acceder a la sección Bluetooth de El Configuración del sistema operativo. Confirme que esta conectividad está activada y, de ser así, verifique que la siguiente lista y los dispositivos disponibles sea la siguiente: Mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Pulsa sobre él y comenzará el proceso de sincronización hasta que este accesorio pase a Mis dispositivos, lo que significa que ya ha sido reconocido y se puede utilizar con normalidad.

Logotipo de IOS 13 con fondo negro

Es importante saber que lo que se hace es memorizado en el iPhone, por lo tanto, si el control remoto está encendido y no hay nada conectado a él o en el iPhone, la sincronización se realiza automáticamente. Como se ha visto, es muy sencillo llegar a utilizar la PlayStation 4 en el sistema operativo iOS 13. Por cierto, si te preguntas sobre el compatibilidad De los juegos con este accesorio, hay que decir que el número se cuenta con certeza y, a medida que llega Apple Arcade, la cantidad aumenta paulatinamente.

Cambiar el uso de los botones en un controlador de Xbox One en Windows 10

Scroll Up