te explicamos cómo desbloquearlos »✅

Cómo desbloquear los fondos de pantalla ocultos de OnePlus 7 Pro

los OnePlus 7 Pro Es sin duda uno de los teléfonos más populares de lo que tenemos del año. Es cierto que la firma se salió del rango de precios habitual con este modelo -para optar por algo más barato tenemos el OnePlus 7-, pero lo hizo para ofrecer al mercado una propuesta más madura que aspira a hacer ruido en el gama alta (con un precio que todavía ronda los 800 euros competitivos).

Es por eso que puede que seas uno de los que te han dado una oportunidad y ahora estás leyendo esto desde la nueva pantalla de 90 Hz de un OnePlus 7 Pro. Si este es el caso y te interesa conocer sus secretos, hoy tenemos uno muy lindo para desvelar: cómo desbloquear los fondos de pantalla ocultos que trae el teléfono. Que estas leyendo

El OnePlus 7 Pro tiene tres fondos de pantalla preinstalados al cual solo se puede acceder a través del modo Fnatic del teléfono y siguiendo ciertos pasos que a continuación detallamos:

  1. Ve a la Configuración del teléfono.
  2. En el menú, busque “Utilidades” y entre en esa sección.
  3. Touchez en “Modo de juego”.
  4. La última opción de la Configuración es el “Modo Fnatic”. Haz click en eso.
  5. Una vez dentro, tendrás que tocar 5 veces seguidas el icono de Fnatic que encabeza la pantalla.
  6. Luego, debajo del icono aparecerá la opción de escribir lo que quieras. Escriba “alwaysfnatic” (sin las comillas).
  7. El huevo de pascua se desbloqueará y tendrás acceso a tres nuevos fondos de pantalla (tienes que hacer clic en el botón naranja “Agregar fondos de pantalla”).

Los fondos de pantalla se establecen en el Modo Fnatic, por lo que lucen el logo en el centro y colores vivos y llamativos, con detalles en neón en algunos casos. Puede que no sean del agrado de todos los usuarios, pero seguro que la mayoría de los gamers acaban enamorados de estas propuestas ocultas de OnePlus.

Recuérdalo para cambiar el fondo de pantalla Desde su teléfono OnePlus, lo tiene tan fácil como seguir los pasos a continuación:

  1. Mantenga presionada la pantalla del teléfono inteligente durante unos segundos hasta que aparezcan las opciones de personalización (Fondos de pantalla, Widgets y Configuración de pantalla).
  2. Haz clic en el primero y accederás a la configuración del fondo de pantalla con la opción de elegir una imagen o foto de tu carrete (de Mis fotos), algunas de las fotos tomadas por los usuarios con un OnePlus (Shot on OnePlus) o los fondos de pantalla predeterminados del terminal. (deslizándote hacia la izquierda los descubrirás todos, desbloqueando los tres últimos del modo Fnatic).
  3. Seleccione la imagen que desee con solo tocarla.
  4. Solo tienes que presionar el botón atrás o volver a la pantalla principal y se configurará el fondo.

Disfrute de las vistas.

Scroll Up