Cuando desactivamos Android, & # 039; Pasaré a Harmony OS en un momento »✅

Richard Yu, director ejecutivo de Huawei (FB Richard Yu)

Hoy, Huawei presentó oficialmente un sistema operativo anunciado más largo. El nuevo sistema operativo Hongmeng, llamado Harmony OS en nuestra región, está diseñado para casi todos los dispositivos electrónicos, por supuesto, incluidos los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles.

Android americano a Windows pero aún aún no reemplazado. Como reveló el director de una respetable empresa china, Richard Yu, tienen innovaciones de software como salvaguarda en caso de que Estados Unidos vuelva a meterse en problemas.

Si lo hacen, ganaron & # 039; No lo dudes por un segundo. En un momento olvidar a Google y a todas las divisiones de fabricantes pasar en su propia alternativa.

Richard Yu se entusiasmó con la presentación de un nuevo sistema operativo que se llevó a cabo durante el fabricante anual & # 039; s conferencia de desarrolladores, HDC.

Internet de las Cosas

Huawei nos ha dicho que es un proyecto de código abierto, que incluye Harmony OS que consume tanto teléfonos móviles como televisores modernos, enrutadores Wi-Fi, computadoras, electrodomésticos de cocina, centros de datos o automóviles eléctricos. Simplemente todo lo que funciona con electricidad.

Todos estos dispositivos formarán algún día los llamados Internet de las Cosas (IoT) y las noticias de China representan uno de sus bloques de construcción.

Scroll Up