¿Cómo suscribirse al canal en Orange, Free, Bouygues y SFR? »✅

RMC Sport es el nuevo nombre de los canales SFR Sport que el operador con el cuadrado rojo ha prometido poner a disposición en los ramos Orange, Free y Bouygues. El problema es que un año después de las negociaciones todavía están estancadas y RMC Sport todavía no está disponible en las cajas de competición de SFR. No obstante, hay consejos para suscribirse y ver los canales en su televisor, incluso si no está en SFR.

El ramo RMC Sport consta de 18 canales. RMC Sport 1 se especializa exclusivamente en partidos de Champions League y Europa League, así como en los campeonatos británico y portugués. A pesar de la adquisición por Canal + de los derechos de la Premier League, un acuerdo entre las dos compañías permite a RMC Sport co-retransmitir el campeonato inglés. RMC Sport 2 se centra más en el rugby, el baloncesto y el atletismo, RMC Sport 3 en deportes extremos y RMC Sport 4 en deportes de combate. La oferta se complementa con un canal especializado en retransmisiones 4K, RMC Sport UHD 1 y RMC Sport News, el nuevo nombre de BFM Sport. Y 12 canales para seguir los encuentros en directo.

RMC Sport está disponible mediante suscripción: SFR lo ofrece opcional a sus suscriptores a 9 euros al mes, frente a 25 euros al mes para los mortales comunes. RMC Sport iba a estar finalmente disponible para todos los operadores, incluidos Orange, Free y Bouygues, pero las negociaciones no tuvieron éxito debido a la cantidad solicitada por SFR. El único operador externo que ofrece el canal (vía satélite) es Canal (suscripción completa) y Fransat. Afortunadamente, hay un truco si estás en Orange, Free o Bouygues y no quieres ir a SFR.

¿Cómo suscribirse a RMC Sport cuando no está en SFR?

Para suscribirse a RMC Sport incluso si no está en SFR y ver los 18 canales del ramo en su televisor, hay varias opciones:

A través de la caja Connect TV

Sin duda la opción más sencilla, si no la más económica. SFR proporciona efectivamente una caja que permite consultar su ramo y suscribirse a RMC Sport incluso si se encuentra en otro operador. La caja tiene un cargo de 69 euros TTC. El procedimiento a seguir es muy sencillo:

    Vaya a una tienda SFR y solicite un Connect TV. Una vez en su casa, conéctelo a su caja de IVA. ¡Disfruta de RMC Sport y disfruta de los canales!

A través de la aplicación RMC Sport en Android TV y Apple TV

También es posible disfrutar de los canales RMC Sport directamente desde su Smart TV o Android TV compatible con box y en Apple TV. En ambos casos el procedimiento es muy cercano:

    Cita del dispositivo en el Google Play Store o la App Store, instale RMC Sport y ejecute la aplicación usted mismo si aún no es el caso para disfrutar de los canales

A través de la aplicación móvil RMC Sport y Google Chromecast

Otra opción si tiene un teléfono inteligente y un Google Chromecast, es instalar RMC Sport en su teléfono inteligente y enviar su teléfono móvil a su televisor a través de Chromecast. Para eso :

    Instale y abra RMC Sport en su teléfono inteligente Transmita video en vivo en su TV

Suscríbase a RMC Sport cuando sea cliente de SFR

Obviamente, es mucho más simple y menos costoso. La suscripción cuesta solo 9 euros al mes para los clientes de SFR (caja de internet y móvil), contra 25 euros de lo contrario desde agosto de 2019. Para suscribirse, simplemente vaya a la aplicación o al sitio web de RMC Sport en tableta, teléfono inteligente o PC o vaya directamente a su caja de internet para quienes tengan la oportunidad. Aquí está el número de canales en una caja SFR:

    RMC Sport 1:31 RMC Sport 2:32 RMC Sport 3:33 RMC Sport 4:34 RMC Sport News: 35 RMC Sport UHD 1:36

RMC Sport disponible para suscriptores de CanalSat

Cabe destacar que por el momento, Canal + y Altice han llegado a un acuerdo para la distribución de los canales RMC Sport, pero solo para CanalSat. Los suscriptores de esta oferta pueden disfrutar fácilmente de los partidos de la Liga de Campeones. Esta ya no es la mayoría de los suscriptores de Canal en la actualidad, pero aún así es mejor que nada. Sin tarifa preferencial, tienes que pagar 19 euros para suscribirte al ramo por este medio.

¿Te has suscrito a RMC Sport? Comparte tus comentarios en los comentarios de este artículo, ¡y no dudes en sugerir nuevos métodos que no hubiéramos pensado!

Scroll Up