¿Cómo deshabilitar los datos en el extranjero en Android? »✅

A veces, deshabilitar el roaming y los datos en el extranjero en su teléfono inteligente Android es esencial. Si el paquete que suscribió con su operador no es compatible con el país al que viaja, puede terminar con una factura particularmente salada al final del mes. En este tutorial rápido, explicamos cómo puede deshabilitar los datos en su teléfono inteligente Android.

Cada paquete suscrito por un operador, ya sea Orange, SFR, Free Mobile o Bouygues Telecom, incluye ciertos cantidad de datos móviles o datos 3G y 4G. Estos datos se pueden utilizar en Francia, Europa y algunos países extranjeros sin costes adicionales. Antes de emprender una aventura, le recomendamos que consulte con su operador sobre el país incluido en su suscripción.

Lea también: cómo monitorear su consumo de datos en Android

¿Cómo deshabilitar el roaming de datos en el extranjero en su teléfono inteligente Android?

Para deshabilitar los datos de su teléfono inteligente Samsung Galaxy :

    Entra AjustesTe veo en conexionesEntonces en Uso de datosEntonces solo tienes que desmarcar la Datos móviles.

Esta maniobra puede variar de un smartphone Android a otro. Si utiliza un teléfono inteligente Huaweitendrás que ir a:

    AjustesEntonces en Conexiones inalámbricasLuego desmarque la Datos móviles

En un teléfono inteligente como el Google Pixel, ir:

    Ajustesluego en Redes e Internet Luego ve a Red móvildesmarcar Datos móviles

Por lo tanto, la maniobra sigue siendo sustancialmente la misma. También es posible deshabilitar los datos pasando por Ajustes rápidos. Para acceder a él, simplemente:

    Deslice el dedo hacia arriba y hacia abajo para bajar por el menú desplegable Busque el icono relativo a datos móviles (dos flechas en sentido opuesto) Si el icono es de color, tus datos móviles están activados. Para deshabilitarlos, simplemente presiona el icono. Una vez que el icono es gris, los datos están desactivados.
Scroll Up