cómo activar Flash de todos modos »✅

Desde Chrome 76, el navegador de Google bloquea el contenido de Adobe Flash de forma predeterminada. No obstante, es posible hacer que este comportamiento sea menos perjudicial gracias a este rápido tutorial.

Adiós, Flash: el famoso complemento que ha hecho que la web sea tan interactiva se está retirando gradualmente, con repetidas fallas de seguridad críticas y un rendimiento deficiente, especialmente en un momento en que los dispositivos son cada vez más móviles y necesitan ahorrar dinero. tanto como sea posible su batería. Está siendo reemplazado gradualmente por HTML5, pero algunos sitios todavía lo usan.

Pero desde Chrome 76, el navegador de Google se niega a leer contenido flash de forma predeterminada. Una forma de alentar a los webmasters a adaptar rápidamente su sitio web y contenido multimedia. Al visitar un sitio que contiene contenido flash, se bloquean y aparece un mensaje: “Flash Player ya no será compatible después de diciembre de 2020”, con un botón para deshabilitar el flash.

Chrome 76+: cómo permitir que el flash se inicie en un sitio

Cuando abre una página web que contiene contenido flash:

    Haga clic en el candado a la izquierda de la barra de direcciones

Google Chrome 76+: cómo activar Flash de todos modos 2

    Escoger Permitir en la lista de desplazamiento junto a la página FlashReload Haga clic en el contenido Flash para cargarlo

Luego, el sitio se incluye en la lista blanca durante la sesión. Por desgracia, sin embargo, en cuanto uno deja el navegador, la lista se borra y es necesario volver a jugar a Touchez-bailando con el ratón.

Chrome 76+: aquí hay un método más permanente para contenido Flash

No es posible volver a habilitar la reproducción flash predeterminada, sería demasiado simple. Sin embargo, aún tiene la opción de hacer que Chrome sea un poco menos molesto y recordar su configuración.

Para eso :

    Cuando visite una página con contenido Flash, dependiendo de su versión del navegador, haga clic en el icono Falta el complemento Flash a la derecha de la barra de direcciones y luego en Administrar, o directamente en este enlace para acceder a la página correcta Reemplazar Evitar que los sitios usen Flash solicitando primero

Ahora, cuando visite un sitio que contenga contenido Flash, simplemente haga clic en él y luego en Permitir para lanzarlos.

Scroll Up