Cambia el lanzador que usas »✅

Una de las mejores opciones para cambiar el look que ofrece el sistema operativo Androide en teléfonos y tabletas es usar un lanzacohetes diferente al predeterminado incluido en el terminal en cuestión. Mostramos cómo hacer esto de forma sencilla y sin peligro.

Lo primero que debe saber es qué es exactamente un lanzador. Este desarrollo se encarga de lanzar novedades en terminales Android y también tiene el control de la caja registradora. Aplicaciones y algunas opciones de inicio, como el apariencia que tiene muchos de los rincones del sistema operativo de Google. Por tanto, modificarlo supone darle un nuevo aire a Android y, además, es posible añadir funcionalidades adicionales al terminal en cuestión.

Cómo instalar aplicaciones en SD con Android

Algunas empresas incluyen por defecto un lanzador diferente a Android, lo que les da un aspecto diferente y único. Por cierto es posible modificar el utilizado de forma sencilla para personalizar de la mejor manera posible un teléfono o tabletas (y, esto no conlleva ningún peligro y, además, restaurar la configuración original es completamente posible).

recarga gratis "ancho =" 720 "altura =" 480 "srcset =" https://tech-blogs.com/wp-content/uploads/2019/08/1565487430_701_Give-a-new-look-to-your-Android-Change-the-Launcher.jpg 720w, https://geeknivelsuperior.com /wp-content/uploads/2018/11/telephone-586266_1280-768x512.jpg 768w, https://geeknivelsuperior.com/wp-content/uploads/2018/11/telephone-586266_1280.jpg 1280w "tamaños =" (ancho máximo: 720px) 100vw, 720px

Es importante saber que algunas aplicaciones en la tienda Tienda de juegos, como Nova Launcher, está instalado y ofrece todo lo necesario para cambiar y personalizar un terminal (incluso con paquetes de iconos adicionales). Por lo tanto, no es de extrañar que muchos usuarios de San lo utilicen – otros desarrolladores como Microsoft tienen su propio trabajo para Android.

Cambiar el lanzador en un terminal Android

Obviamente lo primero que debe hacer es tener instalado en la terminal uno adicional al incluido por defecto, ya que de lo contrario no se puede alcanzar el objetivo deseado. Una vez que tenga esto, debe seguir unos sencillos pasos entre Ajustes del sistema operativo de la empresa Mountain View, lo que demuestra al incluir esta funcionalidad que posibilidades que las ofertas de Android son realmente amplio y superar – de lejos – a los que iOS tiene actualmente Apple.

Utilice el lanzador en la terminal de Android "ancho =" 720 "altura =" 460 "srcset =" https://tech-blogs.com/wp-content/uploads/2019/08/1565487431_922_Give-a-new-look-to-your-Android-Change-the-Launcher.jpg 720w, https: // geeknivelsuperior.com /wp-content/uploads/2019/07/Launcher-uso-768x491.jpg 768w, https://geeknivelsuperior.com/wp-content/uploads/2019/07/Launcher-uso.jpg 1366w "tamaños = "(ancho máximo: 720px) 100vw, 720px

Una vez que estén en las opciones de configuración, debes elegir la sección llamada Aplicaciones y, entre todas las posibilidades que existen aquí, hay que utilizar lo que se llama Aplicaciones predeterminadas (que es donde se configuran por defecto las que se usan en un smartphone y que van desde el navegador que se abre al acceder a una página web hasta el desarrollo que se usa para leer mensajes de texto).

Ahora tienes que seleccionar una opción llamada Aplicación de la página de inicio (o similar, depende del terminal que tengas). Se abre una nueva pantalla en la que ves todos los launchers que están instalados en el dispositivo y simplemente tienes que elige el que quieras usar. Al hacer esto, la configuración es variada y, por ejemplo, los iconos y carpetas del escritorio se resetean por defecto en el caso de ser la primera vez que se utiliza este trabajo – posteriormente se recuerda la configuración utilizada.

Al salir de la Configuración del sistema, puede disfrutar de la nueva apariencia y funcionalidades adicionales, que se incluyen en el nuevo lanzador que se ha establecido como predeterminado en el teléfono o tableta con Android. Si quieres modificar lo establecido, debes dar los pasos y modificar el desarrollo elegido… así de simple es todo.

Configuración del firewall de Android

Un lanzador gratuito en Play Store que vale la pena probar

A continuación, dejamos los enlaces en la tienda de Google de novedades que no tienen coste y que por su calidad y cantidad de opciones Son los que siempre conviene probar a la hora de cambiar el launcher que viene incluido por defecto en un dispositivo con sistema operativo Android (hay más en Play Store, obviamente):

Scroll Up