🥇 ▷ Street Fighter V es gratis por tiempo limitado; aprende a descargar el juego de lucha »✅

Una versión de prueba del juego Street Fighter V estará disponible de forma gratuita durante agosto; saber como descargar

Buenas noticias para los fanáticos de un buen juego de lucha: Luchador callejero v, famoso juego de franquicia de Capcom, será gratis este mes. Quien hasta la fecha no ha tenido la oportunidad de probar el bien valorado juego, la desarrolladora ha preparado una edición especial de degustación, que continúa en el día 1 al 11 de agosto.

Disponible desde 2016 hasta Playstation 4 y PRAÇA, Luchador callejero v tiene actualizaciones periódicas y empaquetadas llamadas temporadas. En cada uno de ellos, se agregan nuevos personajes a la colección del juego. El contenido adicional, como se esperaba, se carga.

El contenido de las pruebas

Con dos temporadas ahora disponibles, la versión de prueba traerá una muestra de lo que vendrá en la tercera temporada. Los 16 luchadores de la versión “base” (sin la compra de ningún contenido adicional) de Luchador callejero v estará disponible de forma gratuita además de los seis nuevos personajes en el próximo paquete – Blanka, Cody, Falke, GRAMO, Sagat y Sakura. Los otros luchadores de la primera y segunda temporada no estarán disponibles.

Si el jugador quiere comprar el juego después del período de prueba, la edición estará disponible. Street Fighter V: Edición Arcade, que contará con todos los luchadores del juego base y las dos primeras temporadas. Los personajes de la temporada 3, sin embargo, deben comprarse en un paquete separado. Para aquellos que no quieran gastar más dinero en el juego, es posible comprar personajes extra de monedas virtuales, que se dan en pequeñas cantidades al jugar el título.

Si está de humor para jugar, consulte el tutorial que hemos preparado para cada plataforma:

Cómo descargar Street Fighter V gratis para PlayStation 4

El proceso de descarga de la versión gratuita de Luchador callejero v en la PlayStation 4 se puede hacer por la computadora o por la propia consola. Desde tu computadora, ve a la página de PlayStation Store e inicia sesión (arriba a la derecha, debajo de “iniciar sesión”). Luego, simplemente busque el nombre del juego en la lupa en la esquina superior derecha, y los resultados deberían aparecer en la opción gratuita.

Esta es la página del juego, capturada antes de que expire la oferta gratuita.

Una vez comprado, el juego no se descargará automáticamente. Para hacerlo, vaya a la página “Lista de descargas” (La opción aparecerá cuando haga clic en su foto en la esquina superior derecha de la página). Ahora solo encuentra el juego y haz clic “Descarga en tu PS4”.

Es fácil seleccionar juegos para descargar en PS4 desde una computadora.Es fácil seleccionar juegos para descargar en PS4 desde una computadora.

Ya para descargar a través del Playstation 4, simplemente acceda a la tienda a través del menú principal de la consola (el primer icono de izquierda a derecha). Una vez que hayas accedido a la tienda, solo busca por el nombre del juego en la parte superior de la página, y el resultado que se muestre debería ser el mismo que el buscado por la computadora.

Street Fighter V es gratis por tiempo limitado;  aprende a descargar el juego de lucha 5En la consola, la tienda es el ícono del extremo izquierdo.
Después de la búsqueda, el anuncio de la versión de prueba debería aparecer a la derecha.Después de la búsqueda, el anuncio de la versión de prueba debería aparecer a la derecha.
Street Fighter V es gratis por tiempo limitado;  aprende a descargar el juego de lucha 6Tenga en cuenta el espacio necesario para la descarga en la esquina inferior derecha.

Cómo descargar Street Fighter V gratis para PC

Para obtener el juego de escritorio, deberá ir a la página de Steam. Si aún no tiene una cuenta, puede crear una gratis haciendo clic en “Iniciar sesión” y luego “registrarse”. Como en la página de la tienda Estación de juegos, solo busca Luchador callejero v en el buscador de la esquina derecha ya debería aparecer la oferta. Para mayor comodidad, ve al enlace profundo del juego.

La página del juego en Steam.La página del juego Steam

EVO 2019

El período de prueba coincide (parcialmente) con el EVO 2019, el evento de juegos electrónicos de lucha más grande del mundo, que se lleva a cabo del 1 al 4 de agosto de este año. Además del lanzamiento de la tercera temporada de Luchador callejero v, se espera que se anuncien novedades para el futuro del juego, como creador y productor de la franquicia, Yoshinori Onoha declarado públicamente que un Street Fighter VI Actualmente no está en desarrollo.

Actualizar: A pesar del anuncio en Twitter, la franquicia oficial de Street Fighter V no está disponible de forma gratuita en la tienda de PlayStation. Actualizaremos la publicación tan pronto como aparezca la oferta en PS Store.

Scroll Up