🥇 ▷ Si tiene la pantalla del Apple Watch rota, Apple podría arreglarlo gratis »✅

Nuevos problemas vuelan sobre Apple. En esta ocasión relacionada con pantallas de algunos modelos de Apple Watch que, según ha confirmado la propia empresa, tienen un defecto que puede provocar que la pantalla se raje o rompa por completo.

Al parecer, en algunas situaciones la pantalla puede empezar a agrietarse en la parte redondeada de la pantalla y aumentar alrededor del reloj inteligente como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a estas líneas.

¿Tienes la pantalla de tu Apple Watch? Apple, podría arreglarlo gratis

Como ha hecho en otras ocasiones, Apple ha lanzado un programa de reparación gratuito para todas las unidades afectadas. En él, la compañía pide revisión de Apple Watch Series 2 y Series 3, incluidos los modelos Nike + y también aquellos con conexión móvil.

Programa de reparación de pantalla Apple Watch

La primera generación, Serie 1 y Serie 4 no están cubiertas por este programa de reparación, por lo que se supone que la empresa ha detectado que el problema, aunque generalizado, se ha solucionado con la versión actual de los dispositivos.

Además, cabe destacar que en el caso de la Serie 3 solo se cubren las unidades vendidas hasta septiembre de 2019. Esto podría significar que los problemas ya se han resuelto a nivel de fábrica o que planean dejar de vender el Serie 3 este mes para dar paso a una nueva generación y que el Serie 4 se quede como modelo de entrada.

Apple Watch nuevo

Como en otras ocasiones, si tu dispositivo es apto para este programa, debes acceder a la página donde la empresa explica todos los pasos a seguir y luego contactar con el servicio de atención al cliente de Apple para solicitar la reparación del equipo en la Apple Store o técnico autorizado más cercano. Servicio.

Siguiendo estos pasos recibirás las instrucciones necesarias para enviar el reloj al servicio técnico correspondiente y también los plazos de reparación. Por supuesto, todo esto sin ningún coste siempre y cuando lo hagas menos de tres años desde que se compró el dispositivo o ha pasado menos de un año desde que se lanzó este programa de reparación gratuito.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete haciendo clic aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Scroll Up