🥇 ▷ Samsung & # 039; s fecha de lanzamiento confirmada Galaxy Tab 6 »✅

Samsung & # 039;  s fecha de lanzamiento confirmada Galaxy Tab 6 2

Las tabletas y los relojes inteligentes son los accesorios más interesantes para complementar el uso de tu smartphone. Uno te dará más potencia y una pantalla más grande para trabajar donde quieras, y tu móvil puede servir como módem para trabajar online. La otra es más que una esfera digital que marca el tiempo y usa aplicaciones, también controla tu estado físico que nunca está de más.

En Samsung llevan meses trabajando en estos dos meses y por fin hoy conocemos el Fechas de lanzamiento de Samsung Galaxy Tab 6 y Galaxy Watch Active 2.

Anote las fechas de Samsung & # 039; s nueva tableta y reloj inteligente

Hemos estado hablando de la Samsung Galaxy Note 10, que se presentará al público en general dentro de una semana. Es una fecha muy importante, pero lo cierto es que antes y después de la llegada del famoso y esperado phablet de la compañía llegarán dos dispositivos que también tienen su protagonismo.

Hablamos ni más ni menos que la tableta Samsung Galaxy Tab 6 y Galaxy Watch Active 2. Como anuncia la compañía en el video promocional, el primer dispositivo llegará justo mañana, 31 de julio de 2019, mientras que el reloj inteligente lo hará un día después de que Samsung & # 039; Se presenta el nuevo y potente terminal (8 de agosto de 2019).

¿Qué se espera de los dos dispositivos?

Ahora que conocemos las fechas de Samsung Galaxy Tab 6 y Galaxy Watch active dos Solo queda esperar a que la compañía los muestre y confirme las características oficiales y los rumores que se han escuchado todo este tiempo. Por parte de la tablet hay gran espectáculo y como hemos visto en el vídeo, todo apunta a que el S Pen tendrá alguna función similar a su homólogo de Apple. Una conexión magnética con la tableta y la carga de contacto son algunas de las características que se han considerado durante mucho tiempo.

Por otro lado, centrándose en la firma coreana & # 039; s reloj inteligente, se rumoreaba que el wearable no tendría botones a los lados. En cambio, sería un sensor interno que interpretaría al usuario & # 039; s gestos y transformarlos en órdenes para dar el dispositivo que veremos en una semana.

Scroll Up