🥇 ▷ Recupera la foto original después de retocar en dispositivos iOS »✅

Ha pasado bastante tiempo desde que la aplicación Fotos de iPhone te permite realizar ciertos ajustes y ediciones en las fotos. Gracias a estas características no es necesario tener instaladas aplicaciones especializadas en el smartphone y con la llegada de iOS 13 aún menos, ya que Apple ha decidido integrar muchas más herramientas de edición.

Además de la ventaja de tener menos aplicaciones instaladas en el dispositivo, esto ofrece otra ventaja: es posible volver al original de una foto incluso si ha realizado muchas ediciones.

Es cierto que otras aplicaciones de edición de fotos también te permiten hacer esto, pero el hecho de que esté integrado directamente en iOS permite sincronizar estas imágenes a través de iCloud. Esto reduce las posibilidades de perderlos en caso de desastre, ya que siempre tendrá una copia de seguridad en línea. Además, si usas las extensiones puedes editar con otras aplicaciones y volver desde un solo lugar de una manera muy cómoda.

No importa si has hecho cortes, aplicado filtros, ajustado colores, luces, rotado una imagen, etc, etc… Con una sola acción puedes revertir todos esos ajustes y así volver a la foto original.

Cómo volver al original de una foto editada en iOS

  1. Abra la foto editada en la aplicación Fotos en su iPhone, iPad o iPod Touch.
  2. Toque el botón Editar en la esquina superior derecha.
  3. Presione el icono con la flecha roja en la esquina inferior derecha.
  4. Toque Volver al menú desplegable original que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Cómo volver al original de una foto en iPhone

Y eso es todo. Siguiendo estos pasos verás cómo la foto vuelve a su estado original y directamente sales del editor de fotos.

Por supuesto puedes modificarlo tantas veces como necesites, solo debes presionar nuevamente el botón Editar y utilizar las diferentes herramientas disponibles para realizar modificaciones sin pérdida de datos originales.

¿Ya conoces nuestro canal de Telegram? Únete haciendo clic aquí y recibe los contenidos de TodoAppleBlog directamente en tu móvil.

Scroll Up