🥇 ▷ Para que puedas comparar el tamaño del Galaxy Note 10 con el de tu competencia »✅

Por si aún no te has enterado, ayer presentaron los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ En Android Pro te trajimos todas las novedades sobre los diferentes modelos del nuevo buque insignia Samsung, además de varias comparaciones con su competencia. Samsung también aprovechó para mostrar de nuevo su Samsung Galaxy Tab S6 y el Samsung Galaxy Watch Active 2, del que también tenemos toda la información. El problema es que con un teléfono nuevo en el mercado, tenemos un problema: sus dimensiones. Compararlo con otro teléfono conocido es muy útil y con lo que te traemos hoy, esto será más fácil que nunca.

Para ello, en Android Pro solemos comparar las dimensiones físicas, pero no siempre está claro. Algunas veces, medio centímetro parece un mundo, pero en otros no es tanto. Al final, depende del tamaño total del teléfono. Hoy os traemos un sitio web que nos permite comprar el tamaño y diseño de los principales móviles del mercado en tres dimensiones y eso sí, puedes usarlo tanto en el móvil como en el ordenador.

3D Hotspot te permite comparar el Galaxy Note 10 con tu competencia

Para ello, usaremos el sitio web 3D Hotspot y funciona sin ningún problema tanto en teléfonos móviles como en ordenadores (y desde el navegador). Cuando sigas el enlace que hemos adjuntado, verás cómo aparece el primer Samsung Galaxy Note 10+ en comparación con el iPhone XS. Obviamente, al ser modelos tridimensionales, no nos limitamos a verlos solo de frente, pero podemos mover el cursor (o el dedo por la pantalla) para mover ambos teléfonos al mismo tiempo.

De esta forma, podemos comparar todos los detalles de cada uno de los modelos: lateral, trasero, tamaño general, grosor… todo. ¿Que es lo mejor? Que podemos comparar el teléfono que queremos siempre que esté en su base de datos. Para ello, tocando tanto el nombre de la derecha como el de la izquierda, se nos dará a elegir entre diferentes modelos. No son todos, pero algunos de los más importantes y la biblioteca de gráficos puede expandirse con el tiempo.

Para que puedas comparar el tamaño del Galaxy Note 10 con el de tu competencia 2

De esta forma, podemos comparar el tamaño del Samsung Galaxy Note 10 con el de su predecesor. También lo podemos hacer con el OnePlus 7 Pro, Redmi K20 Pro, Huawei P30 Pro… En resumen, son muchas las posibilidades que tenemos. Evidentemente, no solo podemos compararlos con el Samsung Galaxy Note 10. Podemos compararlos entre sí, cambiar el color de cada modelo… Antes de que te des cuenta, habrás pasado media hora comparando el tamaño de los diferentes modelos compatibles. .

Scroll Up