🥇 ▷ Google y Apple dejan de escuchar Siri & # 039; s grabaciones y el Asistente de Google »✅

418

Dado que una investigación reveló el trato a Alexa & # 039; s grabaciones de voz de Amazon, pronto la atención se centró en otros asistentes digitales como Siri y Asistente de Google. En los últimos meses han surgido dudas sobre cuánto estos asistentes respetan la privacidad, ya que se ha confirmado que estos servicios cuentan con empleados externos escuchando grabaciones para mejorar la detección de voz.

Amazon no es el único que se ha visto envuelto en esta polémica, porque tanto Google as manzana Escuchan grabaciones privadas a través de una empresa subcontratada por empresas cuyo objetivo es analizar estas conversaciones y solicitudes realizadas al asistente virtual, para mejorar el servicio. Por este motivo la semana pasada te indicamos cómo puedes desactivar Siri desde el iPhone para que no te escuchen.

Siri

Google y Apple dan un paso atrás

Ahora las dos principales empresas tecnológicas del mundo quieren evitar controversias con estrategias diferentes.

En el caso de Cupertino & # 039; s, Apple planea emitir una actualización de software para solicitar el consentimiento de los usuarios antes de permitirles participar en el programa de mejora del producto, la “excusa” con la que grabar conversaciones con Siri para ser analizados por terceros en busca de un mejor funcionamiento del asistente. Mientras tanto, se ha dado la orden de dejar de registrar las conversaciones, como se indicó. manzana:

Mientras llevamos a cabo una revisión exhaustiva de nuestra plataforma, suspenderemos el sistema de transcripción de Siri en todo el mundo. Además, como parte de una futura actualización de software, los usuarios podrán participar en la clasificación o no.

Google Se encuentra en una situación similar, solo que ofrece un período de tiempo determinado durante el cual dejarán de registrar todas las conversaciones realizadas con su asistente. A mediados de julio, la empresa reconoció haber realizado una transcripción de fragmentos de voz del asistente que contenían información confidencial, como afecciones médicas y direcciones de clientes.

Google y Apple dejan de escuchar a Siri & # 039;  s grabaciones y Asistente de Google 2

En este caso, Google dejará de registrar usuarios & # 039; voz durante 3 meses con el fin de mejorar el sistema y dejar de ser partícipe de la polémica en la que se ha visto envuelto.

Estamos en contacto con las autoridades de protección de datos de Hamburgo y juntos estamos evaluando cómo cambiamos el proceso para que los usuarios comprendan cómo los datos de audio recopilados por Asistente de Google.

Scroll Up