🥇 ▷ Evite las notificaciones emergentes de actualizaciones en IOS »✅

Te pones a trabajar, te sientas en el sofá y empiezas a disfrutar de tu película favorita en tu dispositivo MAC. De repente, aparece una ventana emergente en la pantalla. Hay una nueva actualización del sistema. Te gustaria eliminar esas notificaciones y sea usted mismo quien decida cuándo quiere saber si existe esa actualización de iOS? Entonces sigue leyendo, porque en este post te explicaremos cómo detener las notificaciones y deshabilitar los molestos pop-ups.

Dos soluciones MAC

El propio sistema operativo iOS Le ofrece dos posibilidades para detener estas advertencias.

Usar terminal

Incluso si le preocupa tener que abrir esa aplicación para todo lo que pueda hacer con ella, no le tenga miedo. Hágalo y escriba (o copie y pegue) este comando sudo mv /Library/Bundles/OSXNotification.bundle ~ / Documents / && softwareupdate –ignore macOSInstallerNotification_GM. Luego presione la tecla Enter. Las notificaciones no deberían volver a aparecer.

A través del Finder

Este método también es muy simple, aunque requiere más pasos. En resumen, lo que tendrás que hacer es abrir el Finder y mover los archivos que están mostrando la notificación de la biblioteca. Asegúrese de seguir la siguiente enumeración:

1 – Abra el Finder y luego Ir / Ir a la carpeta.

2 – Escribe la ruta / Biblioteca / Paquetes / (asegúrese de poner las barras de inicio y finalización) y haga clic en Ir.

3 – Allí encontrarás el archivo OSXNotification.bundle. Abrelo.

4 РPara moverlo, debe proporcionar su nombre de usuario y contrase̱a de administrador.

5 – Una vez hecho esto, el archivo habrá desaparecido de la carpeta, pero aún tienes que hacer una cosa más.

6 – Abra la Terminal e ingrese el comando actualización de software: ignore macOSInstallerNotification_GM. Al dar la intro estarás ejecutando el comando y habrán desaparecido los avisos de actualizaciones de tu equipo.

Dos soluciones externas

Además de estos Consejos de iOS también tienes otros dos métodos que puede solicitar para deshacerse de los avisos de actualización.

Bloqueo de dominios de actualización en su enrutador Apple

El objetivo es poner las direcciones appldnld.apple.com Y mesu.apple.com en tu lista negra Es decir, yosolicite que se puedan cargar a través de su enrutador. Eso sí, ten en cuenta que si te conectas con ese dispositivo a otra red (WI-FI, en la oficina o en un espacio público) volverá a aparecer la notificación ya que no están bloqueados.

Instalación de tvOS en el iDevice

Si usted tiene cuenta de desarrollador de Apple y su objetivo es eliminar las notificaciones en un dispositivo móvil de la marca, como iPhone, iPad o iPod Touch, esta es la opción más sencilla. Solo tendrás que acceder a tu cuenta y instalar perfil de tvOS en el dispositivo Le pedirá su código y el dispositivo se reiniciará. Cuando se encienda de nuevo, no volverá a ver la ventana emergente.

Y si hago esto, ¿cómo actualizo mi dispositivo?

Si usted tiene decidió eliminar las notificaciones a través de soluciones MAC, no tendrá problemas para actualizar su dispositivo a la última versión de iOS. Solo ingrese al menú y busque Actualizaciones de software para ver si hay alguno disponible.

Scroll Up