🥇 ▷ Escuche conversaciones remotas de iPhone »✅

En los tiempos que corren, el dispositivo móvil se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles de nuestro día a día, sobre todo porque tenemos Internet en estos pequeños dispositivos. En el caso de iPhone, más que conocidos teléfonos móviles de la marca Apple, son pocas las personas que esperan la llegada de nuevos modelos para saber qué nuevas opciones nos ofrecen: Face ID, Touch ID, TrueTone o Memojis son algunas de las más popular entre los usuarios.

Pero también hay algunas funciones que pasan desapercibidas para la gran mayoría de usuarios y una de ellas es el modo de escucha, gracias a la cual podemos usar el iPhone como micrófono y escuchar a través de unos auriculares o un altavoz Bluetooth que están conectados al móvil. Esto puede ser útil muchas veces, como cuando tenemos un bebé o un niño pequeño y queremos escuchar si está llorando. Por ello en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo utilizar el modo Audition para utilizar el iPhone como micrófono paso a paso.

Para ello tendremos que seguir los pasos que verás en el siguiente video tutorial.

uno. Cómo conectar Airpods, auriculares o altavoz Bluetooth al iPhone

Lo primero que vamos a tener que hacer es conectar unos auriculares o AirPods o un altavoz Bluetooth siguiendo estos pasos:

Paso 1

El Bluetooh del dispositivo al que queremos conectar nuestro iPhone para poder escuchar debe estar activo. Una vez que lo hayas activado tienes que pinchar en la “Configuración” del iPhone.

configuración de iphone 11.jpg

Paso 2

Dentro de la opción de configuración, seleccione “Bluetooth” en la lista.

2. escuchar conversaciones iphone.jpg

Paso 3

Aparecerán los dispositivos disponibles. Haga clic en el que desea vincular.

3. escuchar conversaciones iphone.jpg

Nota

Si hay una falla al vincular tu iPhone a otro dispositivo a través de Bluetooth, puedes solucionarlo reiniciando el Bluetooth siguiendo los pasos que te indicaremos aquí:

dos. Cómo poner la opción “Audición” en el centro de control del iPhone

El centro de control es el medio a través del cual accedemos al iPhone según qué funciones de forma rápida. Hay algunos de ellos determinados por defecto, pero es cierto que podemos configurar otros y “Hearing” es uno de ellos. Para ello tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1

Touchez en la “Configuración” del iPhone.

configuración de iphone 11.jpg

Paso 2

Haga clic en la opción “Centro de control”.

4. escuchar conversaciones iphone.jpg

Paso 3

Seleccione la opción “Personalizar controles” haciendo clic en ella.

5. escuchar conversaciones iphone.jpg

Paso 4

Verás la lista de funcionalidades que podemos realizar desde el centro de control del iPhone.

6. escuchar conversaciones iphone.jpg

Paso 5

Cuando la opción “Audición” va acompañada del círculo rojo, esto implica que está en el centro de control del iPhone.

7-escucha-con-el-iphone.png

Paso 6

Verá la opción de audición en el centro de control del iPhone.

8-escucha-con-el-iphone.png

3. Cómo usar el iPhone como micrófono y escuchar conversaciones

Paso 1

Ahora, con un dispositivo de escucha conectado a través de Bluetooth y el modo “Audición” dentro del centro de control, solo tendrás que activar el modo de escucha haciendo clic en él.

8-escucha-con-el-iphone.png

Paso 2

Verá lo siguiente en la pantalla. Esto significa que el modo de audición está activado. Para desactivarlo, presione en modo de escucha activado y verá lo siguiente. Tu iPhone dejará de funcionar como micrófono.

9-escucha-con-el-iphone.png

Nota

Mientras esté activado el modo de escucha, el iPhone seguirá funcionando como micrófono aunque salgamos del centro de control o incluso el teléfono esté bloqueado.

Así de sencillo podrás escuchar conversaciones usando tu iPhone como micrófono siguiendo los pasos que te hemos indicado.

Scroll Up