🥇 ▷ ¿Dónde puedo tirar mi basura electrónica? »✅

los cuidado del medio ambiente Es responsabilidad de todos y muchas veces hemos basura electronica como computadoras, monitores, celulares, televisores, que ya no sirve o no está ocupada, pero que guardamos almacenada porque no sabemos qué hacer con ella.

Si este es tu caso, estás de suerte, porque hoy te lo vamos a contar en donde puedes tirar Toda esta mierda.

manzana

¿Dónde puedo tirar mi basura electrónica?  6

La marca de la manzana tiene un excelente programa de reciclaje para poder recuperar materiales valiosos y extraer menos recursos del planeta.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar a su sitio web oficial, seguir las instrucciones (si aplica) para poder hacer una copia de seguridad de tu dispositivo y te ayudarán a encontrar el lugar de reciclaje ideal donde puedas llevarlo.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Sony y Liverpool

¿Dónde puedo tirar mi basura electrónica?  7

En caso de que tengas algún televisor antiguo (sin importar modelo o marca), puedes llevarlo a cualquier tienda Liverpool o Sony Store y recibirás un Cupón de descuento que puede ir desde mil a 10 mil pesos en la compra de un nuevo televisor Sony 4K, pero ojo, porque la promoción acaba con la 30 de septiembre.

Para obtener más información, haga clic aquí.

La mejor compra

¿Dónde puedo tirar mi basura electrónica?  8

La mejor compra Cuenta con el programa Best Buy Recycle, que busca la recogida de residuos electrónicos para reciclaje, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y proporcionando a las personas una forma rápida y cómoda de reciclar.

El programa es disponible en todas las tiendas (excepto tiendas express), y la recogida se puede realizar directamente en su domicilio (con un coste aparte) o en los contenedores que se encuentran en la tienda.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Reciclaje obsoleto (Guadalajara)

¿Dónde puedo tirar mi basura electrónica?  9

Esta empresa se encarga de recoger todo tipo de artilugio electrónico, Chatarra Y basura electrónica con el objetivo de promover la cultura del reciclaje electrónico en México.

Además, ofrecen una Incentivo económico comprando desperdicios de computadora o similares, para que pueda obtener un beneficio de algo que realmente ya no funciona para usted.

Para obtener más información, haga clic aquí.

ECORECICLA (Monterrey)

¿Dónde puedo tirar mi basura electrónica?  10

La empresa recolecta residuos sólidos para su reutilizar I reciclaje para que se conviertan en materia prima.

Puedes tomar tu ordenadores, monitores, impresoras, ratones, cables, discos duros, fuentes de alimentación, entre muchos otros, además de que también ofrecen una pago por material, ya sea por kilo o por unidad.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Scroll Up