ūü•á ‚Ė∑ ¬°Desc√°rgalo ahora! LEGO Trilogies Batman y Batman Arkham son gratis para PC ¬Ľ‚úÖ

Epic Games Store lanz√≥ las trilog√≠as Batman Arkham y LEGO Batman para conmemorar el 80 cumplea√Īos de Batman; Descargar ahora

Debido al 80 aniversario de hombre murci√©lago, a Tienda de juegos √©picos, puso a disposici√≥n el jueves (19) el Semana libre de Batman. La campa√Īa regalar√° nada menos que seis partidos de hombre murci√©lago gratis para los usuarios. Los consumidores propietarios de la tienda de PC pueden descargar trilog√≠as gratuitas Batman Arkham y Lego Batman para computadoras. Vea a continuaci√≥n c√≥mo canjear los juegos:

Las trilogías de Batman Arkham y LEGO Batman se obtienen gratis en Epic Store

Antes de comenzar, debe tener instalado en su PC el Tienda de juegos épicos, plataforma donde se almacenarán tus juegos desde el rescate. Para instalar, vaya al centro de descargas de Juegos épicos y elige el sistema operativo de tu PC (Windows o Mac). La redención también se puede realizar a través delSemana libre de Batman. Para este tutorial usaremos el programa para ventanas.

Cómo canjear trilogías de Batman en Epic Games Store

Paso 1: Con el Tienda de juegos √©picos instalado y una cuenta asignada, busque la foto de promoci√≥n y haga clic en “Libre ahora”. Ser√°s dirigido a la p√°gina exclusiva de Semana libre de Batman;

Paso 1 Cómo canjear juegos de Batman en Epic Games Store

Paso 2: Dentro de la p√°gina ver√°s ambas trilog√≠as para comprar. Tenga en cuenta que el valor debe estar tachado y escrito al lado “Libre”. Las trilog√≠as disponibles son: Colecci√≥n Batman: Arkhamque contiene los juegos “Asilo arkham de batman”, “Batman: Arkham City” y Batman: Arkham Knight; es el Trilog√≠a de LEGO Batman, compuesto por los t√≠tulos “LEGO Batman: El videojuego”, “LEGO Batman 2: DC Super Heroes” y “LEGO Batman 3: M√°s all√° de Gotham”;

Haga clic en una de las trilogías para comenzar el rescate.

¬°Descargar ahora!  LEGO Trilogies Batman y Batman Arkham son gratis para PC 3

Paso 3: Luego, haga clic en “Obtener” y “Pide un deseo”. El procedimiento funciona para ambas trilog√≠as;

Paso 4: Listo. Con los juegos rescatados, simplemente vaya a su Biblioteca e instale los juegos.

Paso final al rescate

Trilogía de Batman Arkham

Batman: Arkham es una serie de acción de consola basada en el héroe de DC Comics, hombre murciélago. Los juegos fueron producidos por Estudios Rocksteady para PC, consolas de PC Sony y de Microsoftademás de los dispositivos móviles Androide y iOS. La serie retrata la lucha de los hombre murciélago contra algunos de los villanos más emblemáticos de tu universo, como Joker y Hugo Strange.

Imagen de Batman: Arkham KnightImagen de Batman: Arkham Knight

Trilogía de LEGO Batman

Ya la trilogía Lego Batman cuenta las aventuras del héroe de una manera más divertida. Se lanzaron tres títulos para todas las plataformas, incluidas las consolas de la Nintendo. El éxito de la franquicia fue tan grande que produjo una película de franquicia animada derivada. Una aventura de Lego. La película fue un éxito de crítica y recaudó alrededor de $ 312 millones.

Imagen del primer juego de la franquicia LEGO BatmanImagen del primer juego de la franquicia LEGO Batman

Recuerda que los juegos estar√°n disponibles desde Tienda de juegos √©picos hasta el 26 de septiembre. ¬ŅQu√© les pareci√≥ la noticia? D√©jelo en los comentarios si los restablecer√° todos nuevamente, o por primera vez.

Fuente: Juegos épicos

Scroll Up