🥇 ▷ Consejos para bloquear el SPAM en Android »✅

Antes de correo no deseado vino a nosotros a través de correos electrónicos, ahora llega de todas las formas posibles. Incluso con notificaciones con anuncios que indiquen una oferta o lo que quieren comunicar. Si no quieres mas correo no deseado en tu movil Androide, envíalo a quien lo envíe, te contamos cómo bloquear SPAM de estas notificaciones para que no le lleguen.

Olvídate de tener que soportar la publicidad toda tu vida con solo usar páginas web, aplicaciones, juegos o lo que quieras. Ahora puede decidir si quiere ver anuncios o no.

Cómo bloquear el SPAM de aplicaciones y navegadores

La mayoría de las notificaciones provienen generalmente de aplicaciones y ahora puedes bloquearlas. Si ves uno notificación de la aplicación que no te gusta, le das un toque largo y puedes deshabilítelo o detenga las notificaciones. Esto bloquea todas las notificaciones que sean del tipo que acaba de recibir. Pero es posible que aún reciba más notificaciones, por lo que tendrá que hacer lo mismo en este caso.

sí no quieres ninguna notificación de una aplicación específica, puedes bloquearlos absolutamente todos. Puede hacer clic en el icono hasta que aparezca el menú de información del aplicación específica de Android, envíe notificaciones y desmarque la casilla. Ahora el aplicación Ya no puedes enviar notificaciones a tu móvil.

Entre los principales consejos de Android que debemos destacar, estamos sin duda con estos para eliminar notificaciones en aplicaciones, pero también debemos saber cómo hacerlo en el navegador web y también en las molestas llamadas telefónicas.

Eliminar notificaciones en su navegador web de Android

También pueden contactarte notificaciones de su navegador web, ya que muchas páginas web suelen pedir permiso para enviar notificaciones y habrás dicho que sí si es necesario. Puede cambiar eso en la configuración del navegador.

En el caso de Google Chrome, las notificaciones se pueden desactivar desde la configuración de Chrome en la sección de notificaciones. Allí verá la configuración de Android en este caso y use el interruptor para deshabilitar estas notificaciones en la página específica.

Puedes hacer algo similar en diferentes navegadores que puede estar utilizando para ese propósito. Por ejemplo, en Samsung debe ingresar configuraciones, sitios web y descargas, mostrar notificaciones del sitio web y deshabilitarlo.

Otra cosa que debes saber es que Ópera Es un navegador que ya tiene bloqueador de anuncios o bloqueador de anuncios, por lo que no tendrá que configurar nada si navega desde allí. También es gratis. También hay aplicaciones para bloquear anuncios de Internet, por lo que no será por opciones.

Bloquear correo no deseado de llamadas

Para Bloquear el correo no deseado de llamadas telefónicas, existen diferentes aplicaciones que bloquean llamadas, e incluso identifican llamadas sospechosas ayudándonos a bloquearlas. Sus bases de datos se actualizan constantemente. También en el propio teléfono puedes bloquear SPAM de determinadas llamadas en cualquier momento.

Este pequeño Tutorial de Android puede ayudarte a saber como bloquear SPAM dependiendo de sus necesidades y requerimientos. ¿Crees que nos hemos olvidado de algo?

Scroll Up