🥇 ▷ cómo usar una imagen de fondo »✅

El teclado puede convertirse en uno de los puntos más importantes para los usuarios a nivel de software. Cada persona tiene sus aficiones y sus comodidades, por ejemplo estoy más que acostumbrado a usar Gboard en cada móvil que compro. Sin embargo, hay otros que prefieren los que vienen asociados a algunas capas de personalización o fabricantes. Sea lo que sea, pocos teclados tienen tanta capacidad de personalización como Gboard.

En esta ocasión, te mostraremos cómo integrar una imagen convencional como fondo de tu teclado móvil. Una funcionalidad que solo disponible en Gboard y con que el gran capacidad de personalización que integra el teclado de Google en cada versión.

Para que puedas integrar una imagen en el fondo del teclado

Con cada versión que pasa, Gboard tiene una mayor cantidad de temas. Paisajes, imágenes minimalistas, retratos, colores planos, degradados… Son muchas las opciones entre las que el usuario puede elegir cada vez que quiera personalizar más intensamente sus dispositivos. El sello de identidad de cada uno es crucial para identificar nuestro móvil en cualquier tipo de situación, por eso, hoy te vamos a enseñar Cómo poner una imagen en la parte inferior de tu teclado.

Si los temas que aparecen en la última actualización de Gboard no te convencen en absoluto, ahora puedes integrar cualquier foto para que puedas disfrutarla cada vez que vayas a escribir. Para hacer esto, simplemente siga los pasos a continuación

  1. Acceder a la configuración de Gboard
  2. Haga clic en la pestaña “Temas” (paleta de colores)
  3. Elija la primera opción en la que aparezca una foto y un símbolo +
  4. Elija la foto en cuestión en los archivos (Google Drive, Google Photos, Galería, Cámara)
  5. Coloca la imagen de la mejor manera posible
  6. Aplicar el nuevo tema.

cómo usar una imagen de fondo 3

cómo usar una imagen de fondo 4

Una vez finalizado este proceso, podrás contar en todo momento con la fotografía elegida como fondo del teclado. Además, puede alterar el brillo del mismo para mejorar la visualización de las letras del teclado. De esta forma rápida y sencilla podrás disfrutar en todo momento de tus fotografías favoritas. Si en algún momento decides cambiar de opinión solo tienes que volver a realizar los mismos pasos evitando el acceso a fotografías y eligiendo cualquier otro tema.

Gboard: el teclado de Google

Gboard: el teclado de Google

Scroll Up