🥇 ▷ Cómo usar los nuevos emojis animados, modo lento y función de envío silencioso en Telegram »✅

Nuevo modo silencioso en Telegram

Telegram ahora te permite enviar mensajes silenciosos a tus contactos cuando creas que pueden estar durmiendo o simplemente si sabes que no deben ser interrumpidos en ese momento (por estar estudiando por ejemplo o en una reunión). Es cierto que en estos casos es normal que nuestro interlocutor simplemente silencie tu teléfono si no quieres que te molesten, pero seguro que alguna vez te has visto en algún caso en el que quisiste enviar un mensaje a alguien. sin interrumpir de sus actividades o sospechando que podría estar en los brazos de Morfeo.

En estos casos, solo debes aprovechar la nueva función mute de la aplicación. Usarlo es muy simple:

  1. Escriba el mensaje que desea enviar a su interlocutor como siempre.
  2. Una vez escrito, mantenga presionado el botón Enviar durante unos segundos.
  3. Aparecerá un mensaje “Enviar sin sonido”. Haz click en eso.
  4. El mensaje llegará a su receptor sin que suene en su teléfono, aunque aparecerá una notificación en su pantalla.

La nueva función silenciosa funciona también en grupos, como dice Telegram, para aquellos casos en los que tienes una idea brillante a las 5 de la mañana pero puede esperar a ser leída cuando los miembros se despierten.

Te puede interesar …

¿Por qué WhatsApp nunca será seguro? El fundador de Telegram nos lo explica

Modo lento o lento en grupos

Y hablando de grupos, ahora hay una nueva función específica para ellos. Este es el llamado modo Lento y se encarga de gestionar el volumen de mensajes de un grupo por tiempo. Lo que estás leyendo El administrador de un grupo puede activar el modo Lento (o Lento en inglés) y elegir cuánto tiempo debe esperar un miembro entre enviar un mensaje y el siguiente – esto siempre sabrá cuánto tiempo le queda para publicar otro uno, como puede ver en la imagen inferior. Los intervalos de este curioso “Temporizador“Pasan de 30 segundos a 1 hora y busca establecer un mejor control de la conversación en grupos grandes, para que la gente no envíe mensajes a mansalva.

Telegrama "ancho =" 1024 "altura =" 492 "srcset =" https://tech-blogs.com/wp-content/uploads/2019/08/1565630589_632_How-to-use-the-new-animated-emojis-Slow-mode-and.jpg 1024w, https: // eloutput.  com / app / uploads-eloutput.com / 2019/08 / telegram-timer-300x144.jpg 300w, https://eloutput.com/app/uploads-eloutput.com/2019/08/telegram-temporizador-768x369.jpg 768w, https://eloutput.com/app/uploads-eloutput.com/2019/08/telegram-temporizador.jpg 1268w "tamaños =" (ancho máximo: 1024px) 100vw, 1024px

Para activarlo, estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresa al grupo que te interesa moderar con el temporizador y haz clic en el cuadro superior donde aparece el nombre del temporizador y el número de miembros.
  2. Una vez que se muestra el menú, toque el icono de lápiz.
  3. En el modo de edición, Touchez Permissions.
  4. Verás que justo debajo de las opciones de permisos, ahora aparece el llamado modo Lento (deshabilitado por defecto).
  5. Elija el intervalo de tiempo que desee.
  6. Haga clic en la barra de confirmación en la esquina superior derecha. Listo.

Cómo usar emojis animados de Telegram

Otra de las novedades de Telegram es el uso de emojis animados. La plataforma ya se había decidido por las pegatinas animadas, pero ahora extiende esta función a emojis de por vida. Sí por ahora solo emojis seleccionados Se muestran en movimiento, por lo que solo puedes disfrutar de los Emojis animados si envías los siguientes iconos: ????, ❤️, ????, ???? o el Party Face (el rostro con el gorro de fiesta y el atrapasueños en la boca).

Su uso es tan sencillo como seleccionarlo en una conversación y enviarlo (funciona tanto en conversaciones a dos como en grupos). No es algo que debas activar y ya no podrás optar por no enviarlos de esa manera (excepto desde el escritorio de Telegram, en cuyo caso aún no funcionan). Simplemente seleccionándolos, se enviarán con un nuevo movimiento característico y se mostrarán en mayor tamaño.

Scroll Up