🥇 ▷ ¿Cómo saber qué canción está sonando? »✅

Seguro que te pasó, escuchas una canción, que te gusta, en una fiesta, restaurante o plaza y no sabes cómo se llama ni quién la canta.

Para que no vuelva a suceder, aquí tienes algunas opciones que te dirán quién toca tu próxima canción favorita.

Asistente de Google

¿Cómo saber qué canción suena?  6

Sí, puede que no lo sepas, pero Asistente de Google Puedes identificar la música, así que solo ábrela y tráela a una melodía para que automáticamente te pregunte si quieres que identifique la canción, o puedes hacerlo manualmente, diciendo: “Ok Google, ¿cuál es esta canción?”.

Siri

¿Cómo saber qué canción suena?  7

El asistente virtual de manzana no podía quedarse atrás y también puede identificar la música, por lo que basta con decir “Oye Siri, ¿cuál es esta canción?” para qué Siri Puedo ayudarte a saber qué canción estás escuchando.

Shazam

¿Cómo saber qué canción suena?  8

Por otro lado existen aplicaciones creadas específicamente para identificar música, por ejemplo, Shazam, simplemente instálelo en su teléfono inteligente para identificar canciones simplemente presionando el botón que aparece en la pantalla.

Una de sus ventajas es que puedes sincronizar tu cuenta con Música de Apple Y Spotify, para que en cuanto reconozcas la canción, reprodúcela en una de las dos plataformas, y en el caso de Spotify, incluso puedes crear una lista de reproducción de tus descubrimientos

Disponibilidad: iOS y Android

musicxmatch

¿Cómo saber qué canción suena?  9

musicxmatch Es una aplicación para conocer la letra de las canciones que escuchas en tu smartphone, sin embargo, una de sus mejores características es que también puede identificar música.

Todo lo que tienes que hacer es buscar la pestaña Identificar, que se encuentra en la parte inferior de la interfaz de la aplicación, presione el botón en el centro y la aplicación hará el resto.

Disponibilidad: iOS y Android

Soundhead

¿Cómo saber qué canción suena?  10

La aplicación que podría ser la competencia directa de Shazam es SoundHound; simplemente toque el botón naranja que aparece en la pantalla principal de la aplicación para identificar las canciones, ver la letra, compartir, transmitir a su aplicación favorita para reproducir música o comprar la canción si lo desea.

Disponibilidad: iOS y Android

Scroll Up