🥇 ▷ ¿Cómo ocultar tu historia de Instagram a determinadas personas? »✅

Con la llegada de las redes sociales, nuestra vida privada ha quedado expuesta muchas veces y aunque hay formas de ocultar lo que queremos que vean nuestros amigos y lo que no, lo cierto es que no siempre tenemos conocimiento de todas estas funciones.

Hoy hablaremos específicamente de Instagram, que desde el principio ha tenido la opción de ocultar su perfil, pero no a todos nos gusta y mucho menos si usas tu Instagram para mostrar tu trabajo fotográfico o simplemente porque te gusta que sea público.

Pero si hay personas a las que les gustaría mantenerse alejadas de tus historias (porque suelen ser de contenido más personal) te mostraremos el paso a paso cómo conseguirlo.

¡Empecemos!

1. Ingrese su feed de Instagram y haga clic en el menú de la línea del cabello en la esquina superior derecha y luego en Configuración.

¿Cómo ocultar tu historia de Instagram a determinadas personas?  5

2. Luego vaya a la parte que dice Privacidad y luego a Historial.

¿Cómo ocultar tu historia de Instagram a determinadas personas?  6

3. En la parte superior encontrarás la opción de Ocultar historial, allí debes hacer clic y luego buscar a la persona a la que quieres ocultar tu contenido.

¿Cómo ocultar tu historia de Instagram a determinadas personas?  7

Finalmente haz clic en las palomitas de maíz azules y verás que ahora parece que tu historia está oculta para una persona.

¿Cómo ocultar tu historia de Instagram a determinadas personas?  8

¡Listo! Díganos si lo hizo y qué otros tutoriales de redes sociales le gustaría que hiciéramos.

Scroll Up