🥇 ▷ Cómo instalar la tercera beta pública de iOS 13 y iPadOS »✅

Hace unas horas se han lanzado las terceras betas públicas de iOS 13 y iPadOS y ya hay mucha gente que tiene curiosidad por probarlo en sus dispositivos para ver el mejor integrado y sobre todo si se ha mejorado el rendimiento. En este artículo te contamos cómo puedes instalar esta beta si no te has atrevido con las demás pero siempre bajo tu responsabilidad.

Para que pueda instalar la tercera beta pública fácilmente

Como hemos dicho en muchas ocasiones estas betas públicas no están exentas de bugs y bugs y es por eso que aquí puedes consultar los bugs más importantes de estas betas que nos estás reportando. Es por eso que antes de instalar la versión beta pública, le recomendamos que haga una copia de seguridad siguiendo los pasos a continuación:

  1. Ir Ajustes y haga clic en su nombre de pila.
  2. Haga clic ahora en iCloud
  3. Desliza hacia abajo hasta encontrar «Copiar a iCloud».
  4. Haga clic en “Copia ahora”. Este proceso puede tardar varios minutos dependiendo de la cantidad de datos que haya almacenado y de la copia que se esté realizando.

Una vez que hayamos realizado la copia de seguridad, podemos comenzar a realizar los pasos necesarios para descargar el perfil beta público. Debemos seguir los siguientes pasos:

  • Iremos a Safari y debemos abrir aquí la web de Apple dedicada al programa beta público, con el dispositivo en el que queremos instalar la beta.
  • Tendremos que hacer clic en Registrarse ‘y una vez registrados iremos a la parte superior derecha y daremos clic en Enroll Your Devices’.

ancho = 1057

  • Ahora simplemente tenemos que elegir entre iOS o iPadOS, según el dispositivo donde queramos instalar esta beta.

ancho = 921

  • Bajaremos en esta pantalla hasta el paso 2, y pincharemos en Descargar perfil ‘. Una vez descargado debemos ir a Configuración> General> Perfiles e instale el perfil descargado.

ancho = 973

  • Una vez hecho esto reiniciaremos el dispositivo y podremos ir a Configuración> General> Actualización de software y actualizar.

Si en tu caso ya tenías instalada la beta pública anterior, simplemente debes ir a actualizar como si fuera una versión normal en Configuración> Actualización de software e instalarla.

Scroll Up