🥇 ▷ Cómo instalar la Gcam en Xiaomi MI A3 »✅

Allí Cámara de Google es lo que hace a uno Google Pixel uno de los el mejor teléfono con cámara del mercado. Gracias a sus algoritmos de reducción de ruido, filtrado y corrección de color, se posiciona entre las primeras cámaras que son capaces de proporcionar unaexcelente calidad fotográfica a través de un sensor de teléfono inteligente.

Allí GCAM también se ha convertido uno de los mods más codiciados para aquellos dispositivos para los que la calidad fotográfica no es su punto fuerte. A menudo vemos el Cámara de Google instalada en dispositivos de rango medio que empiezan a sacar fotos realmente notables gracias a esta modificación. Ahora veremos juntos cómo instalar el Cámara de Google en el recién llegado Xiaomi Mi A3.

Afortunadamente Xiaomi Mi A3 no requiere cambios en el dispositivo para instalar el GCAM, como requisito principal, es decir, API Camera2, es ya presente y no requiere activación manual mediante el procedimiento de permiso de root. Esto simplifica aún más la instalación, que se reduce a unos pocos pasos.

  1. Descargar la cámara de Google APK compatible con Xiaomi Mi9T – enlace de descarga.
  2. Instala el APK, si se le solicita permiso para instalar, confirme y continúe.
  3. Abra la aplicación instalada y otorgue todos los permisos.

Háganos saber en el cuadro de comentarios si ha logrado instalar la Gcam y si ha notado mejoras en el departamento de fotografía.

cámara googlegooglexiaomixiaomi mi a3

Scroll Up