🥇 ▷ Cómo instalar fuentes en iOS 13 »✅

Si hay algo que le gusta especialmente a la gente es personalizar cada aspecto de nuestro terminal para que se adapte plenamente a nuestros gustos y preferencias. Algunos de los aspectos más importantes entre los usuarios pueden ser los fondos de pantalla, la maquetación o el tamaño de los iconos de las aplicaciones en la pantalla principal o incluso en el caso de los propietarios de iPhone, el uso de Memojis con nuestro rostro con varias opciones, como siendo enviado por WhatsApp en sustitución de los clásicos Emoticonos.

Otro aspecto que se puede personalizar es la fuente que usamos en nuestro iPhone, y es por ello que hoy en Solvetic te explicaremos cómo usar diferentes fuentes en cualquier iPhone que esté ejecutando el sistema operativo iOS 13.

Para ello tendremos que seguir los pasos que te indicamos en el siguiente tutorial y video que puedes ver a continuación:

Para ello tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

Nota

Lo que vamos a enseñar funciona en aplicaciones como correo o Pages, pero no es aplicable a ninguna página que estemos navegando con nuestro iPhone.

Paso 1

Seleccione el texto al que desea cambiar la letra haciendo clic en él y arrastrando las barras de los lados hasta que el contenido al que desea cambiar la fuente quede marcado en azul. Una vez que lo hayas hecho, en el teclado en la parte inferior de la pantalla encontrarás una barra. Presione el icono de doble A en mayúsculas y minúsculas para continuar.

1-descarga-tipo-de-letra-ios-13.png

Paso 2

Aquí puedes poner el texto seleccionado en: En las opciones de arriba, pero tendremos que pinchar en “Fuente por defecto” para ver las diferentes fuentes.

2-descarga-tipo-letra-ios-13.png

Paso 3

En la lista de opciones, seleccione el tipo de letra que desea poner en el texto seleccionado.

3-descargar-tipo-letra-ios-13.png

Paso 4

El formato de la letra elegida se establecerá de forma predeterminada. Haga clic en el punto negro si desea cambiar su color.

4-descarga-tipo-de-letra-ios-13.png

Paso 5

Se desplegará un mosaico de colores, donde podrás seleccionar el color en el que quieres poner el texto.

5-descarga-tipo-de-letra-ios-13.png

Paso 6

Con esto habrás cambiado el tipo y color de la letra y además habrás dejado esta fuente como Predeterminada al escribir un correo electrónico en tu iPhone.

6-tipo-descarga-letra-ios-13.png

Es así de simple cambiar y usar otras fuentes en su iPhone con el sistema operativo iOS 13.

Scroll Up