🥇 ▷ Cómo hacer una captura de pantalla de iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max »✅

Los dispositivos móviles son sin duda nuestros aliados en el día a día porque gracias a ellos podemos realizar muchas funciones de forma sencilla y sin tener que acceder a un ordenador como antes. Tenemos la posibilidad de buscar información en la web directamente desde la palma de nuestra mano o acceder a diferentes servicios como nuestras redes sociales o correo electrónico.

Además cuando utilizamos nuestro dispositivo móvil para realizar actividades laborales, educativas o incluso personales, sin duda es necesario contar con la función de captura de pantalla. Esto se debe a que en ocasiones hacemos búsquedas en internet y necesitamos sacar una foto de una imagen o un extracto de un documento que luego enviamos por mail, whatsapp etc. Gracias a las capturas de pantalla podemos recopilar la información que aparece en la pantalla de nuestro teléfono en un solo segundo, almacenando esta imagen directamente en el móvil.

Aunque este suele ser un procedimiento bastante sencillo, la forma de realizar las capturas de pantalla puede variar según el modelo y la marca del teléfono. Es por eso que muchas veces cuando tenemos un nuevo terminal no sabes cómo hacer esto. A continuación, se explicará de forma muy sencilla qué se debe hacer para realizar capturas de pantalla desde el iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max paso a paso y con video explicativo.

Captura de pantalla del iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max.

Para realizar la captura de pantalla, tenemos que presionar los siguientes botones al mismo tiempo.

  • Botón de encendido / apagado, se encuentra en el lado derecho del equipo.
  • Botón para subir el volumen, ubicado en el lado izquierdo

captura de pantalla-iphone-11.jpg

Una vez realizada la captura, para saber que esta lista puedes ver en la parte inferior una miniatura de la foto que dejará de verse por unos segundos para ser almacenada en la sección de galería del dispositivo móvil.
Todas las capturas realizadas con el dispositivo se almacenarán directamente en una carpeta reservada por defecto, y se podrá acceder a ella cuando se desee, ya sea para compartir o desechar cuando dejen de ser útiles.

Esta carpeta será creada directamente por el terminal por lo que solo tendrás que acceder a la galería del iPhone para acceder a su contenido. Como hemos dicho este contenido se puede compartir, por lo que lo único que será necesario es que selecciones la imagen y pinches en el icono de compartir.

Scroll Up