🥇 ▷ Cómo hacer stickers con Memoji WhatsApp iOS 13 »✅

En estos tiempos, la comunicación a través de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp es cada vez más popular entre las personas. Por ello los emojis o Stickers que enviamos a través de este tipo de plataformas cobran cada vez más importancia ya que nos ayudan a expresar actitudes o sentimientos de forma visual.

Con la llegada del iPhone X, de la mano de Apple conocimos a los “Memojis”, los cuales se caracterizaron como el siguiente paso a los Animojis, con la diferencia de que en este caso son personalizables y podemos crearlos a nuestra imagen y semejanza. por teléfono, lo cual fue bastante divertido.

Ahora, con la llegada del iPhone 11 y la nueva versión Ios 13 es posible enviar estos animojis en forma de Emoji a través de WhatsApp, y precisamente en este tutorial de Solvetic te explicaremos cómo hacer esto en el iPhone 11, iPhone. 11 modelos Pro o iPhone 11 Pro Max o en cualquier teléfono iPhone con sistema operativo iOS 13.

Nota

De momento los modelos que se pueden actualizar a ios 13 son iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPhone Xs y iPhone XR.

Para crear tu propio animoji y enviarlo como Emoji a través de WhatsApp tendremos que seguir los pasos que te indicaremos a continuación en el siguiente video tutorial.

Paso 1

Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar a la App de WhatsApp. Despliega el teclado y toca el ícono de la cara en la esquina inferior izquierda.

1-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Paso 2

Aquí verá los iconos que puede utilizar. Desliza el dedo hacia la izquierda y verás los Memojis ya creados para usar como Emoji. Haga clic en el icono de 3 puntos suspensivos para ver más opciones.

2-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Paso 3

Aquí verá los diferentes Memojis ya creados. También te dará la opción de usar animoji como Emoji en WhatsApp deslizando la barra superior. Toca el ícono de 3 puntos al comienzo de la barra.

3-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Nota

Si quieres utilizar alguno de los ya creados solo tendrás que pinchar en él para enviarlo a través de esa conversación de WhatsApp.

Paso 4

Aquí encontrará varias opciones: Haga clic en “Nuevo Memoji” para crear el nuevo.

4-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Paso 5

Aquí podrás seleccionar los diferentes aspectos para crear tu Memoji personalizado, pudiendo cambiar el color y su intensidad y agregar detalles:

Piel

5-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Peinado

6-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Cejas y ojos

7-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Cabeza

8-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Nariz

9-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Boca

10-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Orejas

11-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Gafas y gorros

12-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Presiona “Aceptar” en la última opción para confirmar la apariencia final de tu Memoji.

Paso 6

Una vez creado, verá su Memoji con las diferentes expresiones que tienen los Emojis. Haga clic en el que desea enviar.

13-cómo-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Paso 7

Para que pueda enviar su Memoji personalizado como un Emoji a través de WhatsApp.

14-como-enviar-memoji-por-whatsapp.png

Es así de simple crear sus propios Memojis para usar y enviar en WhatsApp y tener éxito en sus chats.

Scroll Up