🥇 ▷ Cómo grabar la pantalla del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max »✅

Se podría decir una gran verdad en relación a los teléfonos móviles y es que llegaron a nuestras vidas para facilitarnos casi cualquier actividad que realizamos en nuestras tareas diarias, ya que es un aparato que podemos transportar con facilidad debido a su tamaño y nos permite realizar una gran cantidad de acciones y tareas.

Podemos contar con una serie de funciones que nos ayudan a realizar negocios o trabajos; como a través de correo electrónico y WhatsApp o cualquier red social, por lo que es fundamental en muchas ocasiones hacer una captura de pantalla para tener una “foto” de esta información y guardarla de forma sencilla en nuestro terminal.

Pero hay otras situaciones en las que puede que queramos capturar movimiento en la pantalla de nuestro terminal, y en este caso en lugar de una captura de pantalla necesitaremos grabar la pantalla del terminal, lo que también es posible. En este sentido, en Solvetic ofreceremos un interesante tutorial que nos ayudará a grabar pantalla en dispositivos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Para ello tendrás que seguir el paso a paso que te mostramos en el siguiente video tutorial que te mostramos a continuación:

uno. Cómo habilitar o deshabilitar la pantalla de grabación en el centro de control del iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max

Es imprescindible activar la alternativa en el centro de control del equipo para poder acceder a la función de grabación de pantalla, y para ello haremos lo siguiente:

Paso 1

Entraremos en los “Ajustes” del iPhone, pinchando en el icono que se asemeja a una pequeña rueda dentada.

configuración de iphone 11.jpg

Paso 2

Se presentarán varias alternativas, debemos hacer clic en “Centro de control”.

2 grabar la pantalla del iphone 11.png

Paso 3

Luego se abrirá una pantalla con varias opciones, haga clic en “Personalizar controles”.

3 registros de pantalla de iphone 11.png

Paso 4

Posteriormente, se listarán todas las alternativas que podemos utilizar en el Centro de Control de Terminal.

4 registros de pantalla de iphone 11.png

Paso 5

Ahora veremos el apartado “Pantalla Grabar” en su lado izquierdo, se puede ver un recuadro con el símbolo menos “-“. Haga clic aquí.

5 registros de pantalla de iphone 11.png

Paso 6

Ahora debemos mover la pantalla hacia abajo para ingresar al Centro de Control, y aparecerá el ícono que representa “Grabar Pantalla”.

6 registros de pantalla de iphone 11.png

dos. Cómo grabar la pantalla en iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max

Debemos hacer lo siguiente cuando queramos grabar la pantalla:

Paso 1

Para iniciar el proceso debemos ingresar al centro de control moviendo la pantalla desde la esquina superior izquierda hacia abajo.

7-pantalla-registro-iphone-11.png

Paso 2

A continuación debemos presionar el botón “Grabar pantalla” y se volverá rojo.

8-pantalla-registro-iphone-11.png

Paso 3

Durante el proceso de grabación en la esquina superior izquierda se desplegará un rectángulo rojo mostrando los segundos que tarda la grabación, si quieres finalizar la grabación solo haz clic en él.

9-pantalla-registro-iphone-11.png

Nota

En caso de que el rectángulo no se muestre en la pantalla de inicio del iPhone, debemos ingresar al centro de control y presionar sobre la opción “Parar” para detener la grabación.

10-pantalla-registro-iphone-11.png

Finalmente procedemos a ingresar al área donde se almacenan las fotos, y allí se realiza la grabación. Como puede ver, el proceso para grabar la pantalla del iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max no tiene complejidad.

Scroll Up