🥇 ▷ Cómo forzar el reinicio del iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max »✅

No cabe duda de que el uso que damos a los terminales móviles en la actualidad está aumentando, ya que las posibilidades que no ofrecen han ido aumentando con el tiempo. Lejos han quedado los teléfonos que solo servían para llamar y recibir mensajes, para dar paso a los nuevos smartphones. Con estos dispositivos se multiplican las funciones ya que integran cámaras y videos, pero sin duda una de las cosas más importantes es la conexión a internet.

Esta conexión nos ha permitido acceder a internet directamente desde la palma de nuestra mano tanto para buscar información en la web, como para ingresar a nuestras redes y administrar nuestro correo electrónico. Además de la posibilidad de descargar aplicaciones, hace que los teléfonos móviles tengan mucho más valor.

Sin duda parece que todas estas son ventajas, pero también es cierto que cuando le damos un uso excesivo y continuado al terminal, es posible que se pille y no responda. Es por ello que en ocasiones debemos recurrir a un reinicio forzado de nuestro equipo para poder solucionar cualquier avería.

Solucionar problemas de iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max

Este tipo de reinicio puede resolver fallas como las que se muestran a continuación.

  • Mejore que una aplicación se desinstale con éxito en el terminal.
  • Hacer que las aplicaciones instaladas funcionen mejor y con mayor fluidez.
  • Reparar aplicaciones que se detienen o no funcionan.

Paso 1

Para comenzar debemos presionar y soltar inmediatamente el botón que se utiliza para subir el volumen ubicado en el lado izquierdo. (Solo se dará un toque, es decir, no se debe dejar presionado)

force-restart-iphone-11.jpg

Paso 2

Inmediatamente también le damos un toque al botón debajo del anterior y que sirve para bajar el volumen.

force-reinico-iphone-11-2.jpg

Paso 3

Por último, pulsamos el botón del lateral derecho del dispositivo durante unos segundos, el mismo que se utiliza para encender y apagar, hasta que veamos el icono de Apple. Esto indica que se inició el reinicio del teléfono, lo que puede tardar unos segundos.

force-restart-iphone-11-3.jpg

De esta forma habremos obligado a reiniciar el teléfono y es probable que hayamos solucionado distintos bugs que íbamos experimentando.

Scroll Up