🥇 ▷ Cómo escuchar YouTube en segundo plano iPhone iOS 13 »✅

Hoy llevamos el iPhone a donde vayamos, ya que la cantidad de cosas que podemos hacer con nuestro Smartphone es cada vez mayor. Ya no son simples dispositivos con los que llamar y recibir mensajes, sino que también podemos tomar fotos y videos, ingresar a nuestras redes sociales o escuchar música. Escuchar música desde nuestro teléfono móvil se ha vuelto bastante común, pues gracias a nuestros dispositivos podemos conectarnos a YouTube o Spotify por ejemplo, y reproducir nuestras canciones favoritas.

Muchas veces conectamos nuestros auriculares al teléfono, pero otras veces queremos que la música suene en el altavoz mientras hacemos otras actividades con el móvil como el acceso a nuestras redes sociales.

Esto puede ser un problema por ejemplo en YouTube, porque cuando salimos de la aplicación la música deja de sonar. No te preocupes, porque a continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo escuchar música de YouTube, dejando el navegador en iPhone con iOS 13.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ingresar desde el navegador Chrome en la página de YouTube. Ahora seleccione el icono de tres puntos en la parte inferior.

escuchar-YouTube-en-segundo plano-iPhone-iOS-13-1.jpg

Paso 2

Lo siguiente que debe hacer es seleccionar la sección “Solicitar sitio para computadoras”.

escuchar-YouTube-en-segundo plano-iPhone-iOS-13-2.jpg

Paso 3

Una vez que tengamos la versión para PC de YouTube en el iPhone, tendremos que buscar el video o lista de reproducción y presionar el botón Reproducir.

escuchar-YouTube-en-segundo plano-iPhone-iOS-13-3.jpg

Paso 4

Veremos que el video comienza a reproducirse. Ahora debes salir del navegador.

escuchar-YouTube-en-segundo plano-iPhone-iOS-13-4.jpg

Paso 5

Ahora puede comenzar a reproducir esta lista o canción bajando la pantalla de notificaciones y presionando Reproducir desde el reproductor de iPhone.

escuchar-YouTube-en-segundo plano-iPhone-iOS-13-5.jpg

De esta forma podrás escuchar las canciones o listas que selecciones en YouTube, sin tener que estar dentro del navegador y poder acceder a otros contenidos en el móvil durante la reproducción.

Scroll Up