🥇 ▷ Cómo eliminar o deshabilitar su cuenta de Instagram »✅

Instagram es una red social en crecimiento. Las cifras de su evolución son impresionantes. Adquirida por Facebook, Instagram es LA red social de moda basada en fotos y videos. Sin embargo, algunos usuarios han probado el experimento y no se han dejado seducir. Luego llega el momento de borrar o deshabilitar su cuenta. ¡Te explicamos cómo hacerlo! ¡Sigue la guía!

instagram "ancho =" 840 "altura =" 525 "srcset =" https://img.phonandroid.com/2017/07/instagram.jpg 840w, https://img.phonandroid.com/2017/07/instagram- 300x188.jpg 300w, https://img.phonandroid.com/ 2017/07 / instagram-768x480.jpg 768w, https://img.phonandroid.com/2017/07/instagram-400x250.jpg 400w "data-lazy -sizes = "(ancho máximo: 840px) 100vw, 840px" src = "https://img.phonandroid.com/2017/07/instagram.jpg" /></p><p> En abril de 2012, Facebook compró la red social Instagram.  En ese momento ya la nueva red social centrada en la foto hizo una cartulina.  Su activo, ofrecer filtros para compartir fotos más trabajadas de las que se encontraron en otras redes.  Para tener éxito en Instagram, debes saber cómo escenificar sus tomas.</p><div class =

Años después, Instagram sigue teniendo un éxito fenomenal. En junio de 2018, Instagram valía hasta 1000 mil millones de dólares. La aplicación tiene nuevas funciones que incluyen Historias inspiradas en otra red social, Snapchat. Hoy, Instagram es la red social con mayor tasa de crecimiento. Instagram tiene mil millones de usuarios en todo el mundo.

Los usuarios incluso han hecho de Instagram un trabajo. Los instagramers o influencers comparten fotos y videos sobre temas que les son cercanos: estilo de vida, música, libros, fitness, videojuegos, etc. Lo malo es que Instagram ha perdido con el tiempo su autenticidad. Para el usuario medio, la red social se ha convertido en un instrumento de depresión más que en cualquier otra cosa. Seguro que en Instagram no tenemos razón, estamos en la cancha donde todo el mundo se pone la máscara y se inventa un personaje. Instagram es la red social perfecta para escenificar su vida.

Esta falta de autenticidad, algunos usuarios no quieren más. Poco a poco van abandonando el servicio hasta que toman una decisión radical, eliminar su cuenta. Tenga en cuenta que algunos eliminan su cuenta para crear otra, haciendo borrón y cuenta nueva. Pero entonces, ¿cómo borrar su cuenta de Instagram? Te mostramos lo que debes hacer.

Instagram: cómo deshabilitar su cuenta

Antes del paso de eliminación, algunos usuarios comienzan desactivando su cuenta, para hacer una pequeña tregua. Para ello, no pasamos por la aplicación móvil, sino por la versión web de Instagram. Este es el procedimiento a seguir:

    Abra su navegador web e inicie la página de InstagramIngrese sus credenciales Haga clic en el ícono de perfil ubicado en la parte superior derecha de la ventana y luego en «modificar el perfil» Seleccione «Desactivar temporalmente mi cuenta» Luego ingrese su contraseña para validar su elección

Tenga en cuenta que una desactivación no es permanente. Podrá reactivar su cuenta simplemente conectándose a Instagram ingresando su nombre de usuario y contraseña nuevamente en la página de inicio.

Cómo eliminar permanentemente tu cuenta de Instagram

Más información en Instagram

Scroll Up