🥇 ▷ Cómo eliminar contacto iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max »✅

En estos tiempos que vivimos, además de ser un dispositivo que ayuda a la comunicación entre las personas, también sirve como un método en el que acumulamos una cantidad brutal de información y datos.
Archivos como fotos y videos, contraseñas o incluso contactos y números de teléfono forman parte del gran volumen de información que podemos tener almacenada en nuestro terminal.

Si prestamos atención a los contactos, estos forman una parte importante de la información ya que almacenan el número de teléfono y en algunos casos información extra como el correo electrónico de una persona.
Puede ser que en alguna ocasión necesites borrar un contacto de tu calendario, y esto es algo que no debería llevarte demasiado si conoces el proceso para hacerlo; Por ello en este tutorial de Solvetic te explicaremos cómo realizar este proceso en los terminales iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max Apple Paso a Paso.

Para ello tendrás que seguir los pasos que te indicaremos en el siguiente video tutorial:

Paso 1

Ingrese a la agenda telefónica presionando el ícono del teléfono sobre un fondo verde en la pantalla principal de su iPhone 11.

1-eliminar-contacto-iphone-11.jpg

Paso 2

Ahora, en la barra inferior haga clic en contacto, aparecerá la lista de contactos. Deslice el que desea eliminar hacia la izquierda en la pantalla.

2-eliminar-contacto-iphone-11.jpg

Paso 3

En la esquina superior derecha, verá un botón “Editar” para editar ese contacto. Clic aquí para continuar.

3-eliminar-contacto-iphone-11.jpg

Paso 4

Aquí aparecerás en una nueva pantalla, en la que tendrás que deslizar hasta el final del todo y aquí es donde encontrarás la opción “Eliminar contacto” resaltada en rojo. Haga clic en él para continuar.

4-eliminar-contacto-iphone-11.jpg

Paso 5

Confirme la acción haciendo clic en la opción “Eliminar contacto” nuevamente y habrá terminado.

5-eliminar-contacto-iphone-11.jpg

Así es como ha eliminado un contacto de la agenda en su iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max.

Scroll Up