🥇 ▷ Cómo eliminar aplicaciones de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max »✅

El uso de aplicaciones en el mundo de los teléfonos inteligentes es el más común en nuestro día a día ya que son el software principal para realizar diferentes tareas desde nuestros teléfonos. La creación de nuevas aplicaciones es constante y el abanico de posibilidades es cada vez mayor proporcionándonos un sinfín de utilidades prácticas. Para obtener aplicaciones en nuestros teléfonos iPhone debemos acceder a la Apple Store donde se descargarán directamente a nuestro móvil.

La instalación de aplicaciones también tiene algunos inconvenientes y el principal es el impacto del rendimiento en nuestros smartphones. Las aplicaciones ocupan cada vez más y esto se traduce en un aumento del consumo de espacio a pesar de que los teléfonos ofrecen cada vez más capacidad. Si ha instalado una aplicación que no desea conservar en ninguno de sus iPhone, puede eliminarla fácilmente en los modelos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro.

En el siguiente tutorial le mostramos cómo eliminar rápidamente aplicaciones de un modelo de iPhone 11. Te dejamos el video tutorial con los mismos pasos en el iPhone XS pero que te servirá de la misma manera.

Paso 1

El primer paso será ir a la pantalla principal de nuestro iPhone 11 donde se encuentra la aplicación que queremos eliminar.

1-Cómo-eliminar-aplicaciones-iPhone-11, -iPhone-11-Pro-e-iPhone-11-Pro-Max.png

Paso 2

Ahora presione brevemente manteniendo el dedo sobre el icono, pero sin presionar demasiado porque de lo contrario aparecerán las opciones extra de la aplicación. Por eso presionaremos ligeramente sobre el icono que queramos.

2-Cómo-eliminar-aplicaciones-iPhone-11, -iPhone-11-Pro-e-iPhone-11-Pro-Max.jpg

Nota

Cabe destacar que debemos tener cuidado de no excedernos al hacer clic en la aplicación porque de lo contrario obtendremos las opciones en lugar del icono de eliminación.

5-Cómo-eliminar-aplicaciones-iPhone-11, -iPhone-11-Pro-e-iPhone-11-Pro-Max.jpg

Paso 3

A continuación, daremos clic en el icono de la X de la aplicación en cuestión y obtendremos un cartel donde podemos confirmar la opción de “Eliminar”.

4-Cómo-eliminar-aplicaciones-iPhone-11, -iPhone-11-Pro-e-iPhone-11-Pro-Max.jpg

Paso 4

Una vez que haya terminado, haga clic en la parte superior derecha Ok que aparece en la pantalla.

3-Cómo-eliminar-aplicaciones-iPhone-11, -iPhone-11-Pro-e-iPhone-11-Pro-Max.jpg

Con estos pasos hemos conseguido eliminar la aplicación que queremos de nuestro iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max de forma sencilla y sin aplicaciones de terceros.

Scroll Up