🥇 ▷ Cómo crear un iPhone PDF sin aplicaciones iOS 13 »✅

En los tiempos que corren, el teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible para nuestro día, y esto se debe a que además de cumplir una función que permite la comunicación entre personas con el llamado intercambio de mensajes sus funcionalidades van mucho más allá. En este caso, gracias a Apps de Mensajería Instantánea como WhatsApp o Telegram oa gestores de correo electrónico como Gmail o Outlook (entre muchos otros), el intercambio de archivos es una constante entre los usuarios móviles.

Seguro que alguna vez has estado en la situación de querer enviar varias capturas de pantalla de una página para compartir el contenido general de la misma. Además de ser algo que nos hace perder mucho tiempo, es bastante engorroso por lo que es bueno considerar otras opciones.

El sistema iOS 13 nos da la posibilidad de hacer una captura de pantalla global de una página web y guardarla en formato PDF en nuestro móvil, y precisamente en este tutorial de Solvetic te explicaremos para qué sirve y cómo utilizar esta función paso Paso. Para ello tendrás que seguir los pasos que te indicaremos a continuación en el siguiente video tutorial.

Paso 1

Ve a la página que quieres guardar como PDF y una vez en ella haz una captura de pantalla siguiendo los pasos que te indicamos en este enlace:

1-CREAR-PDF-IOS-13.png

Nota

En la esquina inferior izquierda aparecerá una miniatura de la captura de pantalla, en la que tendrás que hacer clic.

Paso 2

Una vez aquí, verá el editor de captura de iPhone. En la parte superior tendrás que presionar la opción “Pantalla completa”.

2-CREAR-PDF-IOS-13.png

Paso 3

Aquí, en la barra del lado izquierdo, puede deslizarse hacia arriba y hacia abajo para ver el resultado final del PDF como un todo. Haga clic en el icono “Compartir” en la esquina superior derecha.

3-CREAR-PDF-IOS-13.png

Paso 4

Aquí compartiremos el PDF usando varios medios como Corre, WhatsApp, AirDrop, Skype, etc… A continuación, tiene la opción de guardar el PDF en el dispositivo haciendo clic en “Guardar en archivos”.

4-CREAR-PDF-IOS-13.png

Paso 5

Seleccione “Descargas” en la lista ”y haga clic en“ Guardar ”ubicado en la esquina superior derecha.

5-CREAR-PDF-IOS-13.png

Nota

Dentro del icono de “Archivos” del iPhone encontrarás el PDF de la captura total del sitio web que hiciste previamente guardado.

Es así de sencillo crear un PDF de una página web con la nueva tecnología incorporada en el sistema iOS 13.

Scroll Up