🥇 ▷ Cómo configurar un chat en WhatsApp iPhone »✅

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, pues gracias a esta aplicación tenemos la posibilidad de conectarnos con diferentes personas en cualquier parte del mundo, sin importar la hora o el lugar donde te encuentres, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Además, usamos esta aplicación a diario para hablar con nuestros amigos, familiares, compañeros… y personas que en algún momento nos han escrito por algún motivo.

Además esta aplicación también se ha convertido en una especie de red social, ya que puede publicar estados que desaparecen a las 24 horas de su publicación, fotos de perfil…. La cantidad de chats que tenemos en WhatsApp puede llegar a ser inmensa, y por eso es posible que hayamos considerado cómo arreglar algunos de ellos en la parte superior, para poder tener un acceso más fácil a esta conversación.

La forma de configurar los chats puede variar ya que no se hace de la misma forma en Android que en iPhone. Es por eso que a continuación te explicamos los pasos que debes seguir para saber cómo configurar un chat de iPhone paso a paso.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de WhatsApp, en la sección de conversaciones. Ahora debes mover el chat que deseas arreglar en la parte superior de izquierda a derecha.

establecer-un-chat-en-WhatsApp-iPhone-1.png

Paso 2

Verá que aparece una pestaña que dice “Corregir”. Debes seleccionarlo.

establecer-un-chat-en-WhatsApp-iPhone-2.png

Paso 3

Verás que aparece en la parte superior marcado con una chincheta.

establecer-un-chat-en-WhatsApp-iPhone-3.png

Paso 4

En el caso de que desee desenfocarlo, debe realizar el mismo procedimiento, pero seleccionado en este caso a “desenfocar”.

establecer-un-chat-en-WhatsApp-iPhone-4.png

De esta forma podrás seleccionar aquellos chats que quieras que se encuentren en la parte superior, para poder acceder a ellos de forma más sencilla y sin tener que buscarlos entre todas las conversaciones que tengas.

Scroll Up