🥇 ▷ Cómo configurar o eliminar el modo de ahorro Apple Watch 5 »✅

Son tantas las actividades que ejecutamos con la ayuda de nuestro Apple Watch 5 que en algunas ocasiones el consumo de energía aumenta considerablemente, por lo que la batería se gasta mucho más rápido. Dado que cada vez es más posible hacer más cosas con el reloj inteligente, es importante que tengamos una buena batería y que controlemos el uso que le damos si por ejemplo no podemos cargar el reloj, y lo necesitamos en determinados momentos. Esto es importante que lo tengamos en cuenta.

En el caso de que nos quedemos sin batería dejaremos de poder hacer uso de la versatilidad del reloj y no tendremos la posibilidad de acceder a sus funciones. Recuerda que para un correcto emparejamiento debe estar activada la conexión Bluetooth, así como la conexión WiFi. Es por eso que en ocasiones será necesario activar el modo de ahorro de tal forma que el consumo de batería se reduzca al mínimo y de esta forma podamos darle un mayor uso al dispositivo y tenerlo siempre que lo necesitemos.

Solo se debe realizar el siguiente procedimiento para configurar o eliminar el modo de ahorro en Apple Watch 5.

Nota

Es importante tener en cuenta que en el momento en que se active esta opción se cancelarán todas las funciones excepto la hora.

Paso 1

Entraremos en el centro de control del Apple Watch 5, solo tenemos que mover la pantalla de abajo hacia arriba.

configurar y eliminar el modo de ahorro Apple Watch 5 1.jpg

Paso 2

A continuación se mostrarán diferentes opciones, elegimos la que indica el porcentaje de batería.

configurar y eliminar el modo de ahorro Apple Watch 5 2.png

Paso 3

Posteriormente se abrirá una ventana emergente donde hacemos clic en la alternativa “Guardar batería”
Para habilitar esta sección, debemos mover hacia la derecha la pestaña junto a la opción.

establecer y eliminar el modo de ahorro Apple Watch 5 3.png

Paso 4

Luego veremos un mensaje de advertencia que indica que el modo de ahorro de batería desactiva todas las funciones, haga clic en “Seguir”

establecer y eliminar el modo de ahorro Apple Watch 5 4.png

Paso 5

A partir de este momento se activará la herramienta de guardado, ahora si queremos deshabilitarla posteriormente, solo tenemos que pulsar el botón del lateral del reloj durante unos segundos.

configurar y eliminar el modo de ahorro Apple Watch 5 5.jpg

Como puedes ver el Apple Watch 5 te permite activar o desactivar el modo de ahorro en cualquier momento. Recuerda que para desactivar este modo veremos cómo se reinicia el teléfono.

Scroll Up