🥇 ▷ Cómo cerrar sesión en Instagram iPhone »✅

Las redes sociales se han convertido en un aspecto cotidiano de muchas personas, ya que el uso que se les da es cada vez más común y más amplio. Gracias a estas plataformas, la forma en que nos comunicamos ha ido cambiando, ya que poder ver y hablar con personas de cualquier parte del mundo en cualquier momento se ha convertido en algo tan sencillo como coger un teléfono e iniciar un chat o videollamada.

Además de esto, publicar fotos y videos en estas plataformas también se ha convertido en un hecho cotidiano, ya que diariamente se cargan millones de publicaciones con nuevos contenidos.

Revisar las redes sociales es muy sencillo, ya que directamente desde las aplicaciones descargadas en los teléfonos podemos hacerlo. Una de estas aplicaciones de las que hablamos es Instagram. Sin embargo, es posible que en algún momento queramos salir de la aplicación ya que queremos introducir un nuevo usuario queremos asegurarnos de que nuestra cuenta no quede abierta en algún lugar.

Este es un proceso simple, pero es posible que no sepamos cómo hacerlo. Es por eso que ahora te damos todos los pasos que debes seguir para poder cerrar tu cuenta de Instagram en iPhone.

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Instagram, en la sección “Perfil”

cerrar-sesión-en-Instagram-iPhone-0.png

Paso 2

A continuación, debe seleccionar el icono de las tres franjas desde la parte superior.

cerrar-sesión-en-Instagram-iPhone-1.png

Paso 3

En el menú que se mostrará, debe seleccionar la opción “Configuración”

cerrar-sesión-en-Instagram-iPhone-2.png

Paso 4

Ahora, en la configuración, debe desplazarse hasta la parte inferior de la sección de inicios de sesión. Desde aquí debes seleccionar tu cuenta.

cerrar-sesión-en-Instagram-iPhone-3.png

Paso 5

Verá aparecer una ventana emergente que le preguntará si desea recordar la información de inicio de sesión. Debes seleccionar “Ahora no”

cerrar-sesión-en-Instagram-iPhone-4.png

Paso 6

Ahora aparecerá otra ventana emergente en la que debes seleccionar “Salir”

cerrar-sesión-en-Instagram-iPhone-5.png

Paso 7

Finalmente verás cómo sales de la cuenta de Instagram, y necesitas volver a poner la contraseña para acceder a ella.

cerrar-sesión-en-Instagram-iPhone-6.png

Nota

En caso de que sospeche que alguien está accediendo a Instagram desde otro dispositivo, vaya al siguiente enlace para saber cómo asegurarse de que su cuenta esté cerrada en todos los dispositivos donde se puede abrir.

De esta forma podrás cerrar sesión en Instagram desde el iPhone, para acceder a otra cuenta o evitar que alguien ingrese sin ingresar la contraseña.

Scroll Up