🥇 ▷ Cómo cambiar el nombre en Facebook iPhone »✅

Las redes sociales se han convertido en una de las principales formas de mantenernos informados de lo que estamos siguiendo nuestra familia, amigos y en muchos casos gente popular.
Entre ellos uno de los más populares es Facebook, y esto se debe a la gran cantidad de usuarios que se han sumado a esta comunidad y que se dedican a subir y compartir contenido como publicaciones en el muro, fotos o videos prácticamente a diario.

Uno de los aspectos más importantes que pueden encontrar otros en Facebook es el nombre, ya que es el aspecto principal por el que se nos busca dentro de la red social, de ahí la importancia que el nombre alberga. Quizás quieras cambiar el nombre de tu perfil por algún motivo en Facebook, y precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo realizar esta acción en Facebook desde tu móvil iPhone.

Para ello tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación en el siguiente video tutorial que te dejamos a continuación:

Paso 1

En tu perfil de Facebook, en la parte inferior, verás varios iconos. Haga clic en el de la derecha.

1-cambio-de-nombre-en-facebook-iphone.png

Paso 2

En la lista de opciones, deslice hasta el final donde encontrará la opción “Configuración y privacidad”. Se mostrarán nuevas opciones y tendrá que hacer clic en “Configuración”.

2-cambiar-nombre-en-facebook-iphone.png

Paso 3

En la sección “Configuración de la cuenta”, seleccione la opción “Información personal” para continuar.

3-cambiar-nombre-en-facebook-iphone.png

Paso 4

Dentro de este apartado, en la parte superior verás la opción “Nombre” y debajo el nombre que has asignado en tu perfil de Facebook. Haga clic en esta opción.

4-cambio-de-nombre-en-facebook-iphone.png

Paso 5

Aquí, elimine el nombre establecido y escriba el nuevo nombre. Una vez que lo haga, deberá enviar la solicitud de cambio de nombre haciendo clic en el botón azul “Verificar cambio”. Facebook Tendrás que revisar el cambio de nombre y aprobarlo.

5-cambio-nombre-en-facebook-iphone.png

Si responde positivamente a esta solicitud, habrá podido cambiar su nombre en su perfil de Facebook siguiendo estas sencillas pautas.

Scroll Up