ūü•á ‚Ė∑ C√≥mo cambiar el navegador predeterminado en MIUI ¬Ľ‚úÖ

Debo comenzar comentando que no me gustan las capas de personalizaci√≥n que traen muchas bifurcaciones o interfaces de Android. MIUI Nunca me gust√≥, as√≠ que poco despu√©s de lanzar mi √ļltimo tel√©fono inteligente de Xiaomi Lo primero que hice fue agregar un lanzador para mitigar en parte el cambio de interfaz que supon√≠a MIUI. A pesar de todo este fork de Android sigue dando la lata en ciertas cosas y una de las que m√°s me molest√≥ fue la insistencia de Navegador Xiaomi para procesar todas las solicitudes de navegaci√≥n web. Es por eso que hoy te traemos este manual en el que intentaremos mostrarte c√≥mo cambiar el navegador MIUI predeterminado y elegir otro (en este caso Chrome).

Chrome como navegador predeterminado en MIUI

Los pasos a realizar son sencillos. Para empezar tendremos que abrir la lista de aplicaciones y lanzar la aplicación de Ajustes.

En esta pantalla tendremos que navegar hasta las opciones finales y buscar Configuración de la aplicación del sistema.

Cómo cambiar el navegador predeterminado en MIUI 7

En esta nueva sección tendremos que buscar el icono de la aplicación MIUI Browser. Al hacer clic en él, se abrirán sus configuraciones / preferencias. Desmarcaremos la opción de Seleccionar como navegador principal.

Cómo cambiar el navegador predeterminado en MIUI 8
Cómo cambiar el navegador predeterminado en MIUI 9

Desmarcando la opción indicada anteriormente nos abrirá una nueva ventana en la que tendremos que pinchar sobre la opción Eliminar valores predeterminados. De esta forma limpiaremos las opciones predeterminadas que permiten que este navegador se inicie frente a otros.

Cómo cambiar el navegador predeterminado en MIUI 10

Después de realizar estos pasos, podemos salir de esta configuración. Al hacer clic en un enlace que solía abrirse por defecto, el navegador miui ahora nos preguntará qué aplicación queremos asociar para abrirlo.

Cómo cambiar el navegador predeterminado en MIUI 11

En la ventana emergente o emergente que aparece ahora veremos un nuevo icono con tres puntos. Al presionarlo podemos ver diferentes opciones al abrir este enlace.

Cómo cambiar el navegador predeterminado en MIUI 12

Entre las opciones disponibles veremos Cromo entre ellos. Si queremos configurar Chrome como navegador MIUI predeterminado tendremos que seleccionar la casilla Recuerda mi elección

Y eso es todo … esperamos poder ayudarte. Cualquier duda o ayuda que puedas necesitar puedes solicitarla a trav√©s de los comentarios que intentaremos ayudarte.

Saludos desde lo m√°s profundo de los bytes.

La entrada Cómo cambiar el navegador predeterminado en MIUI se publicó por primera vez en Planet Network.

Scroll Up