🥇 ▷ Cómo apagar o reiniciar iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max »✅

Definitivamente la empresa Apple incorpora características innovadoras en sus dispositivos móviles, y es por ello que cada vez que hay un lanzamiento por parte de la empresa esto provoca un gran espectáculo entre todos los seguidores de la marca. No cabe duda de que estos desarrollos brindan a los usuarios la forma en que realizan las tareas en sus dispositivos móviles, y este es el caso de los dispositivos iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone Pro Max como todos esperaban.

Aunque normalmente un nuevo terminal va acompañado de novedades que resultan atractivas a los ojos del usuario, existen algunas acciones clásicas que resultan muy útiles a la hora de utilizar cualquier terminal. En este sentido, la función que permite apagar o reiniciar estos dispositivos móviles es muy útil, ya que gracias a ella podremos desconectar nuestro terminal cuando no queramos usarlo o incluso iniciarlo en momentos en los que lo hagamos. No respondemos a nuestros pedidos porque se ha quedado “congelado”.

Es por eso que te indicaremos en detalle cómo ejecutar esto en estos terminales con sistema operativo iOS a través de este tutorial con video que te dejamos a continuación:

uno. Cómo apagar o reiniciar iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone Pro Max con botones

Cuando compramos un equipo nuevo, lo primero que hacemos es localizar los botones con los que se realizan los procesos en el dispositivo, y en este caso será fundamental conocerlos. Los pasos que tendremos que seguir son los siguientes:

Paso 1

Cuando desee apagar el iPhone 11 / Pro / Pro Max usando los botones, debe presionar lo siguiente simultáneamente:

• Botón para subir el volumen

• Botón para bajar el volumen

• Botón lateral izquierdo

1.-apagar-o-reiniciar-iphone-11, -iphone-11-pro-iphone-11-pro-max.png

Paso 2

Luego verá en la pantalla una pestaña que dice “Deslizar para apagar”. En este caso, debes mover la pestaña hacia la derecha para que tu iPhone 11 se apague.

2. Apague o reinicie el iphone 11, iphone 11 pro iphone 11 pro max.png

Nota

Manteniendo pulsados ​​los botones de subir y bajar el volumen + botón lateral se apagará el equipo, aunque también se utilizan para realizar capturas de pantalla.

Paso 3

Cuando desee encender el iPhone 11, debe mantener presionado el botón lateral izquierdo durante unos segundos.

3.-apagar-o-reiniciar-iphone-11, -iphone-11-pro-iphone-11-pro-max.png

dos. Cómo apagar o reiniciar el iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max desde el menú

Hay personas que prefieren acceder directamente a las funciones que ofrece el iPhone 11 desde el menú, y en este sentido conviene hacer lo siguiente:

Paso 1

Entraremos en los “Ajustes” del teléfono y pincharemos en la alternativa “General”.

4. Apague o reinicie el iphone 11, iphone 11 pro iphone 11 pro max.png

Paso 2

Ahora aparecerán varias opciones, deslizando hacia abajo se visualiza la opción “Apagar” sobre la que debemos presionar.

5. Apague o reinicie el iphone 11, iphone 11 pro iphone 11 pro max.png

Paso 3

Por último, se puede ver una pestaña donde aparece el icono de apagado y un mensaje que indica “Deslizar para apagar” por lo que debemos realizar este gesto a la derecha de la pantalla.

6. Apague o reinicie el iphone 11, iphone 11 pro iphone 11 pro max.png

Realizando estos sencillos pasos puedes apagar o reiniciar el iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone Pro Max.

Scroll Up