🥇 ▷ Cómo apagar la pantalla Always-On del Apple Watch serie 5 »✅

Una de las principales novedades que tiene el Apple Watch Series 5 con respecto a la generación anterior es el Pantalla siempre encendida o pantalla siempre encendida. Esto significa que la pantalla de nuestro reloj siempre muestra información y nunca se vuelve negra como hasta ahora.

Esto puede ser útil por ejemplo para ver la hora en cualquier momento sin tener que hacer un movimiento muy brusco del brazo, o mientras estamos haciendo ejercicio nos ahorra tener que tocar la pantalla para ver nuestro progreso. Pero seguro que hay mucha gente que no te convence de tener activada esta función porque te molesta en determinadas situaciones tener la pantalla activada. En este artículo te contamos Cómo deshabilitarlo fácilmente.

La función Always-On ‘se puede desactivar en la serie Apple Watch 5

Lo cierto es que a priori puede que no resulte muy molesto porque la pantalla no brilla demasiado cuando entra en este modo Always-On porque para preservar la duración de la batería lo que hace la pantalla cuando la muñeca está baja. Está completamente atenuado y reduce la frecuencia de actualización. Al levantar la muñeca o presionarla aumenta el brillo para que podamos consultar la información, pero si es cierto que podemos distraernos fácilmente con la pantalla siempre encendida o no ser de utilidad en algunas situaciones.

ancho = 1920

Esta función que está activada por defecto se puede desactivar fácilmente siguiendo los pasos a continuación:

  1. En Apple Watch vamos a Configuración. (no en el iPhone).
  2. Buscamos la opción de Pantalla y Brillo ‘.
  3. Al ingresar a esta ventana de configuración, haga clic en “Siempre encendido o siempre encendido” y se desactivará.

Algo que nos ha llamado la atención es que en esta misma pestaña de configuración de Apple nos dan la opción de ocultar información sensible de la esfera Cuando ingresa al reloj en este modo Siempre encendido. Por ejemplo, nuestros mensajes de calendario o frecuencia cardíaca pueden permanecer ocultos cuando tenemos la muñeca hacia abajo y solo aparecerán cuando levantemos la muñeca o toquemos la pantalla.

Es importante tener en cuenta que cuando tenemos la muñeca hacia abajo la pantalla de nuestro reloj solo se actualiza una vez por minuto, por lo que la información que aparece en las complicaciones no siempre se actualizará en este modo. Por ejemplo, el cronómetro o el temporizador están redondeando la información cada minuto y las complicaciones que muestran los datos en vivo como el medidor de ruido ambiental. Está completamente desactivado. El que si está actualizado al momento es la aplicación de ejercicio ya que mientras estamos haciendo nuestro entrenamiento lo correcto es tener siempre acceso a esa información.

Creemos que es una función muy interesante para algunas situaciones, pero Puede que no termine de encajar entre todos los usuarios y terminan desactivándose. Está claro que Apple ha hecho un gran trabajo para poder llevar esta tecnología a su reloj pero esperamos que el año que viene veamos algo que pueda ser un poco más útil para todos los usuarios como el monitor de sueño tan ansioso que podría ya se han implementado al igual que los ECG en Apple Watch.

Déjanos en el cuadro de comentarios que opinas de la nueva pantalla Always-On del Apple Watch Series 5

Scroll Up