🥇 ▷ Cómo activar GPS Apple Watch 5 »✅

Con la llegada de internet a los dispositivos móviles, saber dónde está la gente se ha vuelto muy normal, ya que gracias al GPS conocer la ubicación en tiempo real de cualquier persona es algo realmente sencillo ya que con esa persona basta con pulsar un botón y enviarnos en el mapa el lugar exacto que es. Esto se puede ver a través de aplicaciones como WhatsApp o Facebook, los cueros tienen esta opción en sus chats.

El GPS nos permite conocer mediante el uso de satélites y gracias a la ayuda de internet la ubicación exacta tanto de personas como de lugares, proporcionándonos instrucciones precisas de la llegada a estos sitios. Por supuesto, los desarrolladores del Apple Watch 5 no podían perder la oportunidad de incorporar esta valiosa aplicación al reloj.

Recuerda que con el GPS no solo puedes conocer en tiempo real la ubicación de una persona, sino también indicar las rutas más rápidas por recorrer. Por eso te mostramos un procedimiento sencillo, para que puedas activar el GPS en el Apple Watch 5.

Paso 1

Entramos en la pantalla principal del Apple Watch 5 y seleccionamos el apartado “Ajustes”, que está representado por un icono parecido a una rueda dentada.

activar GPS Apple Watch 5 1.jpg

Paso 2

Luego se abrirá una lista de opciones, debe hacer clic en “General”.

activar GPS Apple Watch 5 2.png

Paso 3

Posteriormente se muestra una ventana con varias alternativas, debes seleccionar “Ubicación”

activar GPS Apple Watch 5 3.png

Paso 4

Ahora la “Ubicación” alternativa se mostrará en la parte superior de la pantalla. Debes habilitarlo moviendo hacia la derecha una pequeña pestaña que aparece a su lado y cambiará a verde. Esto indica que el GPS ya está activado en el dispositivo.

activar GPS Apple Watch 5 4.png

Paso 5

Cuando te desplazas hacia la parte inferior de la pantalla, puedes ver la alternativa “Compartir mi ubicación”. Al activar esta sección moviendo la pestaña a la derecha, automáticamente compartirá su ubicación en tiempo real con todos sus contactos.

activar GPS Apple Watch 5 5.png

Una vez que haya completado este proceso, se activará la ubicación GPS de su reloj. En caso de que quieras desactivarlo, tienes que realizar el mismo proceso pero deshaciendo esta pestaña.

Scroll Up