🥇 ▷ ¿Cómo abrir una cuenta comercial en Instagram? »✅

Instagram Es la red social más popular a nivel mundial, por lo que deben estar presentes usuarios habituales como hoteles, restaurantes y prácticamente cualquier empresa de servicios.

Con esto en mente, Instagram desarrolló perfiles de negocios que entre sus ventajas, destaca que puedes conocer diferentes Estadísticas de su página, por ejemplo, el análisis de su publicaciones, el nivel de Interacción con los usuarios, análisis de su público (ciudades, rango de edad, sexo), entre otros.

Aquí te mostramos cómo activar tu perfil comercial.

OJO: Para cambiar a una cuenta Business, se recomienda tener una página de empresa en Facebook.

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu perfil, ir configuración, y selecciona la opción Cuenta.

¿Cómo abrir una cuenta comercial en Instagram?  4

Busque la opción que dice Cambiar a una cuenta profesional, ahora seleccione la opción que dice Compañía y haga clic en Seguir.

¿Cómo abrir una cuenta comercial en Instagram?  5

Se mostrarán varias pantallas con algunas de las instrumentos que debe activar, también le pedirá que conecte un página de Facebook, por lo que le recomendamos que tenga uno, y finalmente se le pedirá que proporcione su Información del contacto (correo, teléfono fijo, celular, etc.), para que sus clientes puedan encontrarlo.

¿Cómo abrir una cuenta comercial en Instagram?  6

¡Listo! Con esto podrás monitorear el impacto que está teniendo tu negocio en la red social, así como identificar a tu audiencia y conocer mejor su comportamiento, gustos y necesidades.

Scroll Up