🥇 ▷ ¿Cansado del Asistente de Google? Pasos para desactivarlo »✅

los Asistente de Google Es una herramienta muy útil para muchos, pero hay quienes prefieren que no esté funcionando en su teléfono inteligente o tableta con sistema operativo de la empresa Mountain View. Te indicamos cómo se consigue esto de una forma sencilla y eficaz.

Lo cierto es que conseguirlo no es especialmente complejo y, lo mejor de todo, no pone en peligro a nadie el funcionamiento del terminal en cuestión, ya que a pesar de ser una opción importante… no es imprescindible en el desarrollo de Google. Además, si en algún momento te arrepientes de lo que has hecho, volver a activar el asistente de voz es completamente posible (solo debes seguir los pasos que te vamos a indicar, pero habilita la función).

Deshabilitar notificaciones en Android sin complicaciones

Por cierto, un detalle excelente: hacer lo necesario para deshabilitar el asistente de Google, no es necesario instalar ningún software en el dispositivo Android, ya que por defecto todo lo necesario está incluido en el teléfono o tableta.

Cómo deshabilitar el Asistente de Google en Android

Esto es lo que se tiene que hacer en un ordenador con el desarrollo de Google para que el asistente se integre un tiempo firmando en Android para de trabajar y, por tanto, que no reconozca la voz y, además, que las tarjetas de inflación dejen de aparecer. Son estos pasos:

  • Abre el Ajustes de su teléfono o tableta
  • Ahora busque la sección llamada Google que encontrarás en la lista y usas la opción La búsqueda, el asistente y la Voz
  • En este momento tienes que entrar Asistente de Google (verás a la izquierda su icono representativo)
  • En la nueva pantalla que aparece ingrese al apartado Asistente desde la zona superior e inferior hasta que ubique el dispositivo que está configurando (puede hacer esto para todos los asignados a su cuenta)
  • La primera opción que verá es un control deslizante llamado Asistente de Google Se activará. Deshabilite esto y luego la herramienta de la que estamos hablando detendrá esta función
  • Habrás terminado

No seas tan agresivo, solo evita el comando OK Google

Es posible que lo que estés buscando sea simplemente que al decir esto, el Asistente de Google no se abra, y este también es posible simplemente accediendo a la configuración de la herramienta en el sistema operativo Android. Para lograr esto, haga lo siguiente:

  • Entrar en la aplicación Google que verás en la lista de las que tienes en tu dispositivo
  • Ahora en la parte inferior derecha, debes usar la opción Más
  • En la pantalla que aparece usa la opción Ajustes y luego a Voz
  • Revise estas opciones y desactívelas todas para que el comando OK Google sea funcional: Acceder con coincidencia de voz, Desbloquear con coincidencia de voz y Mientras conduce
  • Hecho esto, has terminado

Dale un nuevo aspecto a tu Android: cambia el lanzador que usas

Scroll Up