🥇 ▷ Aprenda a leer el contenido de los mensajes eliminados en WhatsApp Web »✅

WA Web Plus es una extensión de Google Chrome que le permite leer mensajes eliminados en WhatsApp Web; ver como usar

Hace casi dos años, el Whatsapp ha lanzado la tan esperada función de mensajes borrados. La función es muy útil en conversaciones incorrectas o cuando hay algún error en su mensaje. Así que tienes 1 hora, 8 minutos y 16 segundos para “arrepentirse” y elimine el contenido reenviado. Para hacer esto, presione un mensaje y haga clic en el “Borrar para todos”.

En lugar del texto, foto o video eliminado, aparece la siguiente información: “Este mensaje ha sido eliminado”. Para el destinatario, es esa curiosidad por saber qué reenvió el remitente, pero lamentablemente no es posible verlo, o al menos lo fue, porque una extensión a Google Chrome le permite leer fácilmente los mensajes eliminados en el Web de WhatsApp.

Showmetech ha probado la herramienta WA Web Plus que te permite leer mensajes borrados y sí, funciona muy fácilmenteShowmetech ha probado la herramienta WA Web Plus que te permite leer mensajes borrados y sí, funciona muy fácilmente

O Showmetech probé esta herramienta y, para alegría de algunas personas o tristeza de otras, sí, funciona. Es el WA Web Plus, una extensión que revela temas eliminados de forma sencilla y gratuita, y que contiene otras funciones para mejorar el uso de Whatsapp.

Hicimos un tutorial sobre cómo usar esta extensión. Más bien, vale la pena agregar un apéndice: WA Web Plus no aplica para smartphones, es decir, solo es posible comprobar los mensajes borrados por el Web de WhatsApp, a través de la computadora. Vea a continuación cómo usarlo paso a paso y las otras características de esta aplicación.

Instalación

Primero, vaya a Chrome Web Store para instalar el complemento WA Web Plus.Primero, vaya a Chrome Web Store para instalar el complemento WA Web Plus.

A Tienda virtual de Chrome, Ve a la WA Web Plus para descargar el enchufar. Lea atentamente la información en la descripción y haga clic en el botón azul “Usar en Chrome”. Luego seleccione “Agregar extensión”. En unos segundos se completará la instalación y aparecerá la confirmación en su pantalla: “Se agregó la extensión WA Web Plus a Chrome”.

Accediendo a la herramienta

En el botón verde junto a la barra de direcciones, haga clic en WA Web Plus para probar la herramienta. En el botón verde junto a la barra de direcciones, haga clic en WA Web Plus para probar la herramienta.

Aparecerá un signo más verde (+) en la esquina superior derecha del Google Chrome. Haga clic en él y uno surgir aparecerá. Entonces puedes hacer clic “Para comenzar a usar la aplicación, primero abra WhatsApp Web” (“Para comenzar a usar la aplicación, primero abra WhatsApp Web”, si el tuyo está en inglés).

Ver mensajes eliminados en WhatsApp

Mensajes eliminados por el remitenteMensajes eliminados por el remitente

Accediendo al Web de WhatsAppPrimero asegúrese de que su teléfono esté conectado a Internet, luego vaya al grupo o conversación que desea ver el “Mensaje borrado”. Para realizar la primera prueba, pídale a alguien que envíe un mensaje y luego elimine. En lugar del contenido “eliminado”, verá la información: “Este mensaje fue eliminado:” acompañado del mensaje eliminado.

Descubrimos que el WA Web Plus no le permite ver los mensajes que se eliminaron antes de instalar la extensión, así como probar con su propio número / contacto dentro de Whatsapp. Seguimos analizando algunas fallas en su funcionamiento con otros medios eliminados, específicamente audios, imágenes y videos, que no se revelan después de que el remitente los elimina. Por ahora, funciona perfecto con contenido textual.

Eliminar la extensión WA Web Plus

Configuración para eliminar WA Web PlusConfiguración para eliminar WA Web Plus

Si no desea permanecer con el WA Web Plus Para leer los mensajes eliminados, simplemente desactívelos mediante el mismo botón verde que aparece junto al Google Chrome. Haga clic en él con el botón derecho del mouse y luego: “Eliminar de Chrome”.

Otras características de WA Web Plus

Otras configuraciones presentes en la extensión WA Web PlusOtras configuraciones presentes en la extensión WA Web Plus

Una vez que haya instalado este enchufar que revela los mensajes eliminados del Whatsapp, observe que algunos elementos han aparecido en su Web de WhatsAppEsto se debe a que la extensión proporciona otras funciones para optimizar el mensajero a través del navegador. Vea lo que todavía ofrece:

  • Información sobre el consumo de batería de su teléfono móvil;
  • Un círculo verde alrededor de la foto de sus contactos indica quién está en línea;
  • Para brindar privacidad, puede difuminar los mensajes recientes, los nombres de los contactos, las fotos de sus contactos y las conversaciones;
  • En la personalización, puede habilitar el Me gusta igual a Facebook Messenger. Incluso muestra el estado de un contacto junto a su nombre, pellizca la barra lateral con información y medios, incluye un fondo de pantalla personalizado y activa el modo nocturno (modo oscuro, en Inglés);
  • En la versión prima de WA Web Plus, que cuesta $ 9.99 por mes, le permite disfrutar enviando contenido a cientos de contactos a la vez, adjuntando archivos con sus mensajes, importando contactos de destino archivados Sobresalir o CSV y tener acceso a múltiples plantillas de mensajes;
  • Aún en la versión paga, el contratista puede exportar contactos, o específicos como cuentas personales, empresas, teléfonos, grupos, un país específico, entre otros;
  • En el menú “estadísticas”, obtenga acceso gratuito a la información de su Whatsapp (número de contactos telefónicos, conversaciones, personas y grupos), así como datos aleatorios como su dispositivo móvil y sistema operativo.
La extensión para leer mensajes eliminados fue desarrollada por una empresa en Turquía.La extensión para leer mensajes eliminados fue desarrollada por una empresa en Turquía.

En cuanto a la privacidad de su información, el WA Web Plus garantiza total seguridad en la herramienta y enfatiza no tener acceso a tus contactos, ni obtener los datos que exportas, ya que van directamente al equipo del usuario, sin pasar por un procesamiento fuera de la máquina del usuario. Ya el pago (por plan prima) es procesado por Chrome Store vía Pago de Google. La extensión fue desarrollada por Tecnologías de Elbruz, una empresa de tecnología con sede en Turquía.

Has tomado la prueba WA Web Plus ¿alrededor? ¿Qué les pareció la extensión? Cuéntelo aquí en los comentarios.

Scroll Up