🥇 ▷ A continuación, le indicamos cómo habilitar el modo oscuro en Chrome para Android »✅

Google Chrome y el navegador web mas usado en el mundo y, a pesar de sus defectos, permanece sigue siendo hoy en día la principal opción para todos aquellos usuarios que son un poco más conscientes, especialmente por sus múltiples posibilidades de personalización.

Además, desde hace algunos años Google Chrome se utiliza como navegador predeterminado para dispositivos móviles basados ​​en el sistema operativo Android., desarrollado por la propia Google. Al ser una aplicación desarrollada por la propia Google, Chrome siempre integra las últimas novedades en software introducido con nuevas versiones de Android, incluidas las relacionadas con la interfaz.

HABILITAR EL MODO OSCURO EN CROMO PARA ANDROID

De hecho, es posible desde hace algún tiempo habilitar el modo oscuro en Google Chrome introducido por Google en la nueva versión de Android actualmente en prueba: Android Q. Aunque esta función se diseñó específicamente para su uso en Vista previa para desarrolladores de Android Q, aún puede habilitarlo y usarlo sin problemas incluso en versiones anteriores de Android.

¡Lea también DarQ, control total del modo oscuro de Android Q! – Aquí viene el tema oscuro para Gmail: ¡Aquí están todos los detalles!

El procedimiento es muy simple es sin riesgo para su dispositivo, incluso si requiere acceso a “banderas” de Cromo, un menú de configuración oculto avanzado presente en las distintas versiones de Google Chrome.

blanco cromadoChrome con el modo oscuro desactivado | Evosmart.it

Veamos entonces como habilitar el modo oscuro:

  1. Abierto Google Chrome y, en la barra de direcciones, escriba “chrome: // banderas“(Sin comillas).
  2. Buscar en la barra de búsqueda “Modo oscuro de la interfaz de usuario de Chrome de Android“.
  3. En el menú desplegable correspondiente al elemento seleccionado “Activado“.
  4. Reiniciar Chrome presionando l‘Botón especial en la ventana emergente presente en la parte inferior de la pantalla.
  5. Cierra Chrome desde el menú multitarea..
  6. Vuelva a abrir Chrome y diríjase a ajustes de usuario navegador, haciendo clic en los tres puntos en la parte superior derecha y luego en “Ajustes“.
  7. Aparecerá un nuevo elemento en el menú: Temas.
  8. Toca el elemento “Temas“Y seleccione”Oscuro“.
cromo oscuroChrome con el modo oscuro activado | Evosmart.it

Aqui tienes el tuyo Navegador Chrome recargará la interfaz, que ahora estará dominado por colores más oscuros. Esperando un Modo lector con apoyo para Modo oscuro, todavía podemos estar satisfechos con el aspecto de Google Chrome con el Modo oscuro ¡activado!

¿Y usted? ¿Qué piensas? ¡Háganos saber a continuación en el cuadro de comentarios!

Scroll Up