▷ Dar de baja Movistar 【 Guía Paso a Paso 2020 】

Si viniste aquí es porque deseas que sea darse de baja Movistarya sea un servicio de Internet o una línea móvil. Movistar, como muchas otras empresas, en lugar de ayudar, hace que sea más difícil seguir pagando mes a mes. Pero no te preocupes, te enseñaremos ac en este artículo.ancla tu línea Movistar recto y paso a paso.

¿Cómo cancelar Movistar?

Movistar, al ser una compañía telefónica muy grande, ofrece muchos servicios. En esta sección, explicaremos cómo cancelar los distintos servicios que puede haber solicitado con este teléfono. En muchos casos, tienes varias opciones darse de baja Movistar.

darse de baja movistar

Cancelar la línea Movistar

Si eres cliente de Movistar y tienes uno de los contratados Tarifas móviles Movistar Puede darse de baja por teléfono o en línea. Para cancelar una suscripción a cualquier paquete de Movistar, debe seguir las instrucciones que se dan a continuación. Tenga en cuenta que el tiempo que lleve completar su cancelación dependerá de si lo hace por teléfono o en línea.

Cancelar Movistar por teléfono

Para cancelar Movistar por teléfono Todo lo que necesitas hacer es llamar al número de atención al cliente de Movistar y pedirle al operador que lo cancele. Realmente es muy fácil, solo sigue estos pasos:

  • Lo primero que debe hacer es llamar al centro de llamadas desde su país de origen. De esta forma te pones en contacto con Atención al cliente de Movistar. Aquí dejamos los números de atención al cliente de los principales países donde opera Movistar.
    • México: Marca * 611 desde un teléfono móvil Movistar o 800888 8366 desde cualquier línea.
    • España: Marque 900110010.
    • Columbia: Marca * 611 desde un teléfono móvil Movistar o 01 8000 930930 desde cualquier otro teléfono fijo o móvil.
    • Argentina: Marca * 611 desde un teléfono móvil Movistar o 0800 333 9000 desde otro teléfono fijo o móvil.
    • Ecuador: Marca * 001 desde un teléfono móvil Movistar o 1800 001001 desde otra línea.
    • Perú: Marque 0800-11-800 desde un teléfono fijo o móvil.
  • Cuando un agente se comunique con usted, solicite la cancelación de la línea.
  • Le pedirán los datos principales de su cuenta. Es decir, el nombre del propietario de la línea, su número de identificación y tu número de línea Movistar.
  • El operador procederá a cerrar permanentemente la línea. El proceso de cancelación puede tardar horas o incluso días dependiendo de la cantidad de cancelaciones que el agente tenga que procesar dentro de estos plazos.

Darse de baja de Movistar Online

Hasta hace poco, Movistar ofrecía una opción darse de baja de Movistar online. Sin embargo, ya no lo ofrecen por razones de seguridad para evitar que un tercero cancele una línea sin el consentimiento del propietario. Si vives en España, tendrás la opción de cumplimentar el formulario que Movistar ofrece a sus clientes. Registrarse aquí para ingresar al formulario. Además del número de identificación, deberá ingresar su número de teléfono o móvil.

darse de baja Movistar España

Cancelar número Movistar

Por lo general, los usuarios deciden cancelar su número en caso de robo o pérdida. En tales casos, tendrá la opción cancelar su número de móvil en línea. Para ello, le recomendamos que informe del robo a las autoridades. Acceso con seguimiento Mi Movistar Ingrese su nombre de usuario y contraseña. Luego haga clic en suspender la línea en caso de robo o extravío.

Cancelar Movistar prepago

Si tiene una línea de prepago, le recordamos que no tiene que darse de baja en ningún momento. En caso de cancelación, la línea debe estar inactiva durante al menos 6 meses, es decir, sin nuevas recargas, llamadas o mensajes. Después de este tiempo, puede llamar al servicio al cliente para solicitar un reembolso del saldo de su línea prepaga.

Darse de baja de Movistar TV

Para cancelar su suscripción a Movistar TV siga los pasos a continuación:

  • Iniciar sesión en Mi Movistar desde una computadora o teléfono móvil.
  • Elige una opcion TELEVISOR.
  • Haga clic en la pestaña Alto y bajo contenido.

Otra forma de hacer esto es ingresar el tuyo Área privada. Luego ve a Área de cliente de TV> Mi suscripción. Allí puede seleccionar los paquetes que desea cancelar y elegir una opción cálmate. También puede cancelar sus paquetes premium de esta manera. Si desea cancelar los canales básicos, deberá cancelar su cuenta Movistar Fusion.

Cancelar Movistar Plus / Movistar Fusión

Primero, recuerde que no podrá darse de baja solo usted mismo. Servicio Movistar +porque es un servicio que forma parte de la tarifa Movistar Fusion. Si desea retener los servicios de telefonía, fibra óptica, celular y telefonía, deberá solicitar la cancelación de los paquetes de canales que forman parte del servicio de TV. Puede hacer esto escribiendo Mi Movistar> Área privada. Allí, haga clic en una sección televisor.

si quieres cancelar plan Movistar Fusion Simplemente llame al 1004 y solicite la cancelación de todo el paquete. Si no quieres hacerlo por teléfono, también puedes hacerlo en cualquier tienda Movistar. Por lo general, un proceso retirada de Movistar Fusion dura hasta 48 horas. Después de cancelar el plan Tu cuenta Movistar Plus será cancelada en todos tus dispositivos.

Darse de baja de Movistar Play

Movistar Play es un servicio de suscripción mensual que ofrece a los usuarios acceso ilimitado a sus películas, series y otros contenidos mediante transmisión. Si compró este servicio y desea darse de baja de Movistar Play tendrás que hacer lo siguiente:

  • Accede a la página de inicio Movistar Play De tu pais.
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña
  • Seleccione la opción para darse de baja.
  • Después de la cancelación, recibirá un correo electrónico o SMS confirmando la cancelación del servicio.

Estarás listo de todos modos darse de baja de Movistar Play. Esperamos que nuestro artículo le haya resultado útil. No dudes en dejarnos tus comentarios y sugerencias para que podamos seguir mejorando.

Scroll Up