▷ Cómo dar de baja Wallapop【 Guía Paso a Paso 】

Si viniste aquí es porque quieres saber cómo darse de baja de Wallapop. Este mercado virtual es realmente muy útil, ya que puede vender cosas que ya no usa. Pero si se aburre de usar esta plataforma, le proporcionaremos una guía en este sitio web eliminar su cuenta de Wallapop Paso a paso.

Razones para darse de baja de Wallapop

Wallapop es un servicio en línea para vender y comprar productos usados. Esta aplicación fue creada en 2013 y actualmente cuenta con clientes en todas las ciudades españolas. Hay cientos de miles de productos en esta plataforma, prácticamente cualquier cosa que desee de segunda mano se publicará en Wallapop.

darse de baja de wallapop

Este servicio se utiliza si desea vender cosas que no usa o si desea comprar un producto usado. Sin embargo, muchos clientes critican que hay demasiados trolls. Archivo trolls Estos son los usuarios que molestan al usuario real y no se comportan correctamente en los chats. A continuación te dejaremos algunas de las razones que puedes tener eliminar su cuenta de Wallapop.

  • Dejaste de usar la aplicación.
  • Estás utilizando una plataforma de ventas diferente a Wallapop.
  • No puede encontrar los productos que le interesan.
  • Tengo problemas técnicos con la operación.
  • Tengo problemas de seguridad.
  • No hay compradores interesados ​​en mis productos.

Si te encuentras con algunas razones darse de baja de Wallapop le interesarán las siguientes secciones.

Eliminar cuenta de Wallapop

Aunque Wallapop tiene muchas ventajas, como contactar al vendedor vía chat o pelear por precios, si parecen demasiado altos, hay clientes que deciden después de usar el servicio por un tiempo. eliminar su cuenta de Wallapop. Lo hacen porque en muchos casos ya han conseguido lo que querían o han perdido interés en utilizar la aplicación. En estos casos, compartiremos Cómo darse de baja de Wallapop paso a paso.

Pasos para cancelar Wallapop

El primer paso de esta guía será abrir un navegador en su computadora. Vaya a la página de inicio de Wallapop.

  • Haga clic allí Regístrese o inicie sesión. Ingrese su nombre de usuario y contraseña.

iniciar sesión en wallapop

  • En el menú principal, haga clic en una sección Mi zona. Luego vaya a la columna de la izquierda y haga clic en Perfil.

Mi zona de Wallapop

  • Aparecerán todos los datos correspondientes a su cuenta. En la parte inferior de la pantalla, haz clic en Quiero cancelar la suscripción. Las letras son de color claro, por lo que no se puede encontrar el botón.

información de la cuenta de wallapop

  • La plataforma le preguntará si está seguro de que desea continuar con el retiro. Escoger Si, quiero darme de baja.

darse de baja de wallapop

  • Luego elige la razón apropiada cancelar su cuenta de Wallapop. Si cancela por cualquier otro motivo, complételo y describa en detalle lo sucedido.

razones para eliminar la cuenta de wallapop

  • Finalmente, haz clic en Enviar. De esta manera tendrás ha eliminado su cuenta de Wallapop.

Darse de baja de Wallapop desde su teléfono móvil (Android, iOS)

Si no lo sabes ¿Cómo puedo darme de baja de Wallapop? desde un teléfono móvil, siga las instrucciones a continuación:

Desafortunadamente, Wallapop no permite que el usuario elimine la cuenta de la aplicación. No se preocupe, existe otra opción para cancelar desde su teléfono móvil.

  1. Abra el navegador de su teléfono y vaya a la página de inicio de la empresa.
  2. Tienes que configurarlo para navegar como si estuvieras usando una computadora. Para activar esta opción en Chrome, haga clic en los tres puntos y luego marque la casilla con contenido Version de escritorio.

Versión para computadora de Wallapop

  1. Después de activar esta opción, siga los mismos pasos explicados en la sección anterior.

Este procedimiento se aplica a teléfonos móviles Android e iOS. Esperamos que haya encontrado útil nuestro artículo, deje cualquier pregunta o problema en los comentarios.

Scroll Up