▷ Cómo cancelar un vuelo de vueling [ Guía Actualizada 2020 ]

Si encontró esta página, se preguntará si Así que tal vez cancelar el vuelo de Vueling. L.La respuesta es sí y en esta página te ayudaremos a hacerlo paso a paso para que puedas hacerlo en la comodidad de tu propio hogar, de forma sencilla y rápida. Hay varias razones por las que puede hacer esto. Si no lo sabes como cancelar el vuelo de Vueling, A continuación te detallamos los pasos a seguir. Si desea saber más sobre cómo hacer esto, no dude en seguir leyendo, ya que puede ser de gran ayuda.

¿Qué es Vueling? ¿Puedo cancelar un vuelo de Vueling comprado recientemente?

Vueling es una aerolínea de origen español con sede en Barcelona. Actualmente es la aerolínea con mayor número de destinos y mayor flota (mayor número de aviones en operación) de España. Se considera una empresa con carácter precio bajo. De ahí que sus condiciones de cancelación dependan del tipo de tarifa que se haya obtenido tras la compra. En este artículo, nos referiremos a la exención de tarifa básica, tarifa óptima y Factor de elasticidad a lo largo del tiempo.

Cancelar el vuelo de Vueling Basic / Optimal Fare

Si compraste un boleto en Tasa básica ola Apuesta óptima lamentablemente no podrá presentar la cancelación de su vuelo. Sin embargo, puede cambiar la fecha, la hora o el propietario de su vuelo pagando un valor adicional y evitar perder dinero en su boleto. Para ello, dirígete a la página de inicio de Vueling. Elige una opcion Servicios Vueling, luego seleccione Prepara tu viaje y finalmente estará la opción de Flexibilidad y Cambio. Accede a esta sección pinchando aquí< elastyczność przycisków i zmiany >> y verá la siguiente pantalla.

cambiar la fecha de vuelta

Habrá una tarifa extra de 50 € para realizar un cambio. Tenga en cuenta que para cancelar debe hacerlo con 2 horas de anticipación a través del sitio web oficial o hasta una hora de anticipación en el aeropuerto. Si compró un boleto con tarifa básica, óptima o familiar pero con tarifa Servicio FlexFly No tendrás ningún cargo adicional por realizar el cambio, y solo tendrás que pagar la diferencia de tarifa entre los boletos. La siguiente imagen muestra Ventajas de alquilar FlexFly para su vuelo.

vueling flexfly

Cancela tu vuelo Vueling Timeflex Rate

Si compraste un billete con descuento de tiempo, puedes cancelar tu vuelo de Vueling de forma gratuita. Tenga en cuenta que solo cobrarán la diferencia de tarifas entre su billete antiguo y el nuevo. Si no hay diferencia, la aerolínea no le cobrará ninguna tarifa adicional. Si solo desea cambiar la fecha o la hora, debe ir al sitio web principal de Vueling. A la entrada de Flexibilidad y cambio proporciona información detallada sobre las condiciones para implementar los cambios. A esta tarifa, no se le cobrará una tarifa adicional por realizar un cambio. Tenga en cuenta que debe cancelar su reserva con 2 horas de anticipación a través del sitio web oficial o hasta una hora antes en el aeropuerto.

Cancela tu vuelo de Vueling con seguro

Cuando compras un billete, puedes contratar otro seguro para no tener que preocuparte por nada mientras viajas. Vueling ofrece seguros de viaje, seguros de cancelación y seguros de equipaje. Si optó por un seguro de cancelación al comprar su boleto, puede cancelar su viaje en cualquier momento. En caso de cancelación, se le garantiza un reembolso completo de la reserva. Si accedes a la web de Vueling puedes conseguir las siguientes condiciones de seguro. Acceso a la página de inicio Servicios Vueling, luego seleccione Prepara tu viaje y haga clic en Elija su seguro. En esta página, busque opciones Seguro de cancelación y encontrará los términos y condiciones de este seguro.

cancelar un vuelo seguro de vueling

Cancelar un vuelo de Vueling sin seguro

Si ha seleccionado la tarifa básica / óptima al comprar su billete y no ha optado por un seguro de cancelación, no podrá cancelar su viaje. Sin embargo, puede cambiar la fecha y la hora de su vuelo siguiendo el procedimiento descrito en esta sección. Cancelar el vuelo de Vueling Tarifa Básica / Óptima.

Cancela tu vuelo de Vueling por enfermedad

Preguntándome si puedes cancelar su vuelo de Vueling por enfermedad. Por supuesto. Para poder cancelarlo debe tratarse de una enfermedad grave, una intervención quirúrgica tanto del pasajero como de un familiar cercano. Estos familiares pueden ser hijos, padres, cónyuges. El procedimiento es muy sencillo, se debe presentar un certificado médico oficial que acredite la existencia de una enfermedad grave o intervención quirúrgica. En el caso de que algún familiar padezca la enfermedad, también se deberá presentar un documento que acredite el grado de parentesco. El certificado médico debe indicar que la persona no puede volar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de salida.

Scroll Up