▷ Cómo cancelar un vuelo de Volaris 【 Guía Paso a Paso 】

Querer cancelar el vuelo de Volaris sin penalización? ¿No contrató un seguro de vuelo y quería un reembolso por su boleto? ¿Puede cancelar un vuelo que ya ha sido pagado? Este artículo responderá eso y mucho más en nuestra guía paso a paso. Hay muchas razones por las que debe cancelar su vuelo. Volaris te permitirá hacerlo caso por caso, lee nuestro artículo, que sin duda puede ser de gran ayuda.

Cancelar el vuelo de Volaris

¿Se pregunta cómo cancelar mi vuelo? Volaris te garantiza el derecho a cancelar tu vuelo y solicitar un reembolso, si lo solicita hasta 24 horas después de la compra de tu boleto. Recuerda que no debiste haberlo hecho Registrarse De su vuelo ni en línea ni en el aeropuerto. Si ya ha completado la documentación de su vuelo, ya no tendrá derecho a cancelarla y solicitar un reembolso. Si su vuelo está programado para realizarse dentro de las próximas 24 horas posteriores a la compra, deberá enviar una solicitud de cancelación al menos 3 horas antes de la salida y no es necesario que complete la documentación de viaje correspondiente de la misma manera.

Cancelar el vuelo de Volaris sin penalización

Esta aerolínea no cobra ninguna penalización por cancelación. El proceso de cancelación solo se puede completar dentro de las 24 horas posteriores a la compra. no seré capaz de cancela tu vuelo estarás volando después de 24 horas.

¿Cómo cancelar un vuelo de Volaris en línea?

Para cancelar una reserva en línea, tenga en cuenta que cumple con los siguientes requisitos:

  • Debe estar dentro de las 24 horas posteriores a la compra.
  • Hacían el pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Al no hacer ejercicio Registrarse sin boleto.

Si cumple con estos requisitos, puede cancelar su vuelo sin el cual volará gastos. Primero, ve a la página de inicio de Volaris. Desplácese hacia abajo hasta la sección Preguntas frecuentes y selecciona una opción Cancela tu vuelo. Aparecerá una nueva ventana en la que debe ingresar su código de reserva, nombre, apellido y dirección de correo electrónico. Después de completarlo, haga clic en Continuar / Seguir.

cancelar un vuelo volaris en línea

Entonces te preguntará ¿Por qué quieres cancelar tu vuelo? Responda según su caso específico y haga clic en Continuar.

cancelación de vuelo online volaris

En la siguiente pantalla tendrás que marcar todas las opciones para poder confirmar la cancelación.

cancelar un vuelo volaris en línea

Escoger Cancelar el vuelo y recibirá un reembolso en la forma de pago original que realizó. No se preocupe si su reembolso no se refleja de inmediato, generalmente demora varios días.

cancelar un vuelo volaris desde el sitio web

Cancela tu vuelo de Volaris por teléfono

¿¿Cuánto tiempo necesito para cancelar mi vuelo en Volaris? por telefono? Si desea cancelar un vuelo por teléfono, deberá llamar al servicio de atención al cliente de la empresa hasta 24 horas después de la compra. Aquí tienes los números para que puedas realizar llamadas según el país en el que vivas:

  • Marque 01 (55) 1102-8000 desde México.
  • Marque 1855 8652747 desde Estados Unidos.
  • Marque el número 502-2301-3939 desde Guatemala.
  • Marque el número 506-4002-7462 desde Costa Rica.
  • Marque el número 503-2504-5540 desde El Salvador.
  • Llame al 505-2251-2198 desde Nicaragua.

Cuando te contesten, tendrás que completar toda la información que te pide el agente:

  • Nombre completo del propietario del tour.
  • Dirección de correo electrónico registrada con la reserva del tour.
  • Copia de su comprobante oficial de ciudadanía.
  • Código de reservación.
  • Código PNR (el código alfanumérico que aparece en la información de reserva del vuelo)

Una vez cancelado su vuelo, el siguiente paso será solicitar un reembolso. Explicamos cómo hacer esto en la siguiente sección.

Reembolso de vuelos de Volaris

Una vez que el operador haya confirmado la cancelación de su vuelo, puede solicitar una solicitud reembolso por cancelar una reserva en Volaris. Deberá proporcionar su número de cuenta bancaria para poder devolver el dinero. Tenga en cuenta que todos los reembolsos por cancelación se aplicarán al valor total del billete y a todos los vuelos incluidos en la reserva. Por ejemplo, si pagó un vuelo de regreso, la cancelación y el reembolso se aplicarán a ambos boletos (tanto de ida como de vuelta). Volaris no le permite cancelar un boleto de ida si hay un vuelo de regreso en la reserva.

Al igual que para cancelar un viaje, no puede Registrarse para cualquiera de las entradas incluidas en la reserva. Si se cumplen los requisitos de la aerolínea, el reembolso se realizará a su método de pago original. Si su método de pago no permite un reembolso, el agente con el que se comunica debe solicitar información adicional para procesar el reembolso.

Cambio de vuelo de Volaris

Mucha gente no sabe que puede cambiar su vuelo con esta aerolínea. Volaris te permite cambiar la fecha, hora y destino de tus vuelos. Archivo limitaciones Que esta empresa lo tiene que no podrás realizar un cambio dentro de las 4 horas previas a tu vuelo, no podrás hacerlo si ya tienes tu tarjeta de embarque y si tienes pagos incompletos no podrás cambiar tu vuelo también. Tambien para el cambio de ruta tenga en cuenta lo siguiente:

  • No puede realizar ningún cambio en el sitio si ha realizado una reserva a través de un agente de viajes.
  • En caso de un cambio en el sitio web, esto se aplicará a todos los pasajeros incluidos en la reserva.
  • Si el vuelo de ida ya ha salido, solo puede cambiar la hora o la fecha del vuelo de regreso.
  • Si desea cambiar la ciudad de origen o destino de uno de sus vuelos, asegúrese de realizar los cambios correspondientes en el otro boleto.

Pasos para cambiar el vuelo de Volaris

Vaya a la página de inicio y seleccione una opción Mis recorridos. Toque en Cambia tu vuelo e ingrese los detalles de su reserva. Luego seleccione el vuelo que desea cambiar. Seleccione el origen, destino y fecha que desee. Luego seleccione nuevos vuelos, agregue los servicios adicionales seleccionados y realice el pago correspondiente por el vuelo. Aquí están las tarifas cobradas por cambios de vuelo:

  • C0n más de 24 horas antes de la salida.
    • Para vuelos domésticos tendrás que pagar 500 MXN.
    • Para vuelos internacionales, tendrá que pagar $ 50.
  • De 4 a 24 horas antes de la salida.
    • Para vuelos domésticos tendrás que pagar 700 MXN.
    • Para vuelos internacionales, tendrá que pagar $ 70.

* Nota: los precios están sujetos a cambios por parte de la empresa. En caso de compra Combo Más flexibilidad te unes Cambio de billete * (fecha, ruta, hora y / o nombre) así como aceleración o retraso del vuelo.

¿Cómo cambio el nombre de mi boleto Volaris?

Para cambiar el nombre del titular del vuelo, debe hacerlo con al menos cuatro horas de anticipación. Llame al servicio de atención al cliente, solicite un cambio de nombre después de comunicarse con el operador. Tendrá que pagar una tarifa adicional por este cambio, pero el operador cambiará su nombre en minutos. No podrá cambiar su nombre si ya ha registrado su equipaje. Tampoco puede hacer esto si el vuelo se compró con crédito electrónico de Volaris. Si su vuelo ya ha comenzado y no ha ingresado a ninguno de sus segmentos, no podrá cambiarle el nombre. Las tarifas suelen fluctuar con el tiempo, así que para saber cuánto tienes que pagar, pregúntale a tu operador cuál es la cantidad exacta a pagar.

Esperamos que nuestros tutoriales le hayan resultado útiles. Déjanos tus comentarios y sugerencias para que podamos seguir mejorando.

Scroll Up